El nuevo sitio de FileMaker K-12 se caracteriza por las soluciones de software gratuitas

listas para usar para Educadores y Administradores

Barcelona, 20 de Noviembre de 2002. FileMaker, Inc. ha nombrado a Will Lucey, de North Star Academy en Redwood City, Calif., como su “Educador Protagonista”. Lucey utiliza FileMaker Pro de manera ejemplar, una tecnología de bases de datos de coste-efectividad que facilita hacer el seguimiento y la gestión de estudiantes o equipos, programas, equipamiento, imágenes y otra información.

Además del perfil de los docentes y desarrolladores, el nuevo sitio de educación de FileMaker K-12 proporciona: soluciones de educación gratuitas, lista de conferencias y eventos donde los educadores pueden aprender de expertos ponentes, noticias sobre derechos de FileMaker de trabajo en clase, escuelas y distritos; y, ofertas especiales de los productos y paquetes de FileMaker K-12 para educadores y administradores.

“Actualmente los educadores se sienten presionados por presupuestos más ajustados, más matrículas y una creciente necesidad de compartir información,” dijo Dominique Goupil, presidente de FileMaker. “Will Lucey sirve de excelente modelo de cómo las mejoras en la gestión y en el compartir información con FileMaker Pro ayuda a los educadores a crear un mejor entorno de aprendizaje para los estudiantes.”

North Star Academy en FileMaker Pro: “Más fácil que asignar las clases en un ”

En su doble de Ayudante Principal y Fuente de Programas de Estudio, Lucey utiliza FileMaker Pro para ayudar a determinar qué cursos ofrecer, basados en el interés del estudiante. North Star utiliza también FileMaker Pro para más cosas, como para gestionar el progreso del estudiante en la escuela en el programa Math Achievement, coordinando el Homework Center del colegio, y haciendo el seguimiento de la información básica y disciplina del estudiante.

“Utilizo FileMaker Pro para muchas cosas, pero lo primero era construir una base de datos de los intereses del alumno para utilizarlos en el programa del curso de nuestro “Enrichment Program”,” dijo Lucey. “Este programa ofrece diferentes clases para fijar los intereses de los estudiantes – y cada estudiante puede elegir entre tres areas específicas de interés. Al utilizar la base de datos para combinar los estudiantes con las clases es mucho más fácil que asignarlas en un .”

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x