Feria si, Feria no

Desde la adjudicación de la MacWorld Expo a Boston, se han producido numerosos movimientos. Apple no apoyó ese cambio de sede. Ahora, incluso la misma feria en Boston peligra.

Los dos periódicos más importantes de Boston, el Boston Globe y el Boston herald han escrito sendos artículos en los que se comienza a dudar en la viabilidad de lo que los usuarios llamamos la feria de verano.

El CEO de las IDG WorldExpo ha lanzado un estudio interno para determinar si la feria debería de volver a Boston. El anterior CEO; Charlie Greco, hizo numerosos esfuerzos para conseguir este cambio de sede, pero Greco ya no está al mando y los ejecutivos actuales preveen una feria muy diferente a la que visionó el anterior CEO.

Mientras, en la pasada edición de la Feria renombrada Creative Pro, las cifras fueron bastante discretas, con una feria mas pequeña de lo que es habitualmente y con menos expositores.

De hecho, las señales indican que no hay un buen futuro para una feria en la costa este estadounidense con el nombre «MacWorld» sino que se querdará como Creative Pro, quedando como unaca MacWorld la que se celebra en California (lade «invierno») y en la única que tendremos keynote de Jobs, y por lo tanto, grandes presentaciones.

Fuente: MacCentral, MacCentral

Deja una respuesta