BenQ presenta su primera grabadora de DVDs

El modelo DW400A.

Barcelona, Junio de 2003. BenQ presenta la unidad DVD+RW DW400A que consigue llevar la velocidad, almacenamiento y disfrute al máximo. DW400A ofrece velocidades de 4x en escritura y regrabación utilizando componentes clave de Philips BenQ Digital Storage (PBDS) y la experiencia del equipo de elite de I+D de BenQ. DW400A optimiza el uso de la más avanzada tecnología de grabación de DVD disponible en la actualidad.

Con DW400A las posibilidades de mejorar su estilo de vida digital se incrementan ostensiblemente, permitiéndole conservar videoclips, películas enteras, música y cualquier otro tipo de datos independientemente de su tamaño. DW400A incluye tres aplicaciones de software que facilitan el trabajo de reproducción, edición y grabación con la que crear sus propios DVDs personalizados y editar vídeo digital. Además de grabaciones rápidas y fiables, DW400A soporta una gran variedad de formatos de DVD y utiliza la interfaz IDE, ofreciendo al usuario un fácil acceso al sistema de grabación de DVDs sin tener que preocuparse por los problemas de compatibilidad.

BenQ DW400A incluye la exclusiva tecnología Tilt Control de BenQ que permite ajustar automáticamente el ángulo de la cabeza de grabación para mantener la calidad de quemado. Una interfaz de software específicamente desarrollada facilita de forma muy efectiva la curva de aprendizaje para los neófitos en el quemado de DVDs, mejorando el disfrute de la tecnología actual. Mediante la interesante característica de edición-en-disco ?+VR?, puede grabar directamente programas de TV (precisa tarjeta capturadora de TV), añadiendo y eliminando con facilidad cualquier sesión y cambiando el diseño del menú y la descripción a su propio gusto. A principios de septiembre del presente año la DW400A soportará por completo la tecnología Mount Rainier que simplifica y acelera el proceso de grabación.

Disfrutar es importante para BenQ y para los consumidores actuales. Los productos de audio y vídeo se han convertido en una fuente de ocio indispensable para el estilo de vida actual, y herramientas para editar y almacenar contenido audiovisual están en el objetivo de la demanda del consumidor. Con su capacidad de grabar de forma fiable gran cantidad de datos, las grabadoras de DVDs encajan perfectamente con las necesidades de los consumidores, y son objetivo clave de atención para los esfuerzos de desarrollo de BenQ. La unidad DW400A confirma el liderazgo de la marca BenQ en el mercado de discos ópticos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x