Adobe anunció hace unos días la próxima aparición de After Effects 6.0. En esta nueva versión se incorporan numerosas mejoras, como el soporte OpenGL, nuevos efectos y un aumento del rendimiento (con aprovechamiento para configuraciones multiprocesador), así como nuevos precios en las versiones “Standard” y “Pro Bundle”.
Una nueva paleta y opciones con texto, una mejor integración con Photoshop, una colección de 65 filtros y que incluyen soporte de 16 bits de color en la versión “Pro Bundle”, mejoras en la gestión de máscaras y rotoscopia, un mayor número de formatos de “salida”, un mejor soporte para archivos de Illustrator y otras tantas mejoras en el interfaz, son algunas de las nuevas incorporaciones del nuevo After Effects 6.0.
After Effects 6.0 se espera a la venta a finales de Agosto, para las plataformas MacOSX y Windows. Los precios oscilan entre los 999$ de la versión “Pro Bundle”, y los 699$ de la versión “Standard” (unos precios “previsibles”, tras el recorte de precio que realizó Discreet a uno de sus productos estrella, Combustion 2.1).
Más información: http://www.adobe.com/products/aftereffects/main.html