Microsoft altera su acuerdo en California

Microsoft llegó a un acuerdo con el estado norteamericano de California para “pagar” la demanda interpuesta por sus prácticas monopolísticas. Las objecciones de Apple le han hecho reescribir el acuerdo

Microsoft se ha visto obligada a reescribir su acuerdo con el Estado de California después de las muchas objecciones puestas por Apple ya que en el acuerdo, de 1,1 Billón de dólares (1.1 millardos en Europa) estaba basado en que Microsoft pagará compensaciones a los usuarios que compraron Windows o una serie de aplicaciones determinadas entre el 18 de Febrero de 1994 y el 15 de diciembre de 2001. Un tercio de las compensaciones no reclamadas volverán a Microsoft. El dinero restante del 1,1 billón de dólares irá a las escuelas públicas californianas en dinero o en productos Microsoft.

Apple se quejaba principalmente porque esta manionbra facilita a Microsoft el introducirse en el mercado educativo de una manera muy poco ética, utilizando una sentencia judicial en su propio provecho y por ello amenazó a Microsoft con una demanda que en las actuales circunstancias el gigante de Redmond no puede asumir en este momento. Apple no se ha pronunciado si los cambios realizados en el acuerdo han sido aprobados en la central de Cupertino.

Fuente: Detroit News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x