En la edición de esta mañana hemos publicado la noticia del lanzamiento de After Dark.
Como en el fondo soy un nostálgico, y recordaba a las viejas tostadoras con su banda sonora épica volando por el escritorio me he dicho «que diablos, me lo compro, son 10$».
Todo perfecto hasta llegar a la tienda de Infinisys. Es curioso como en la vida real tu llegas a una tienda, eliges lo que quieres, lo llevas a la caja, pagas y sanseacabó. Es tuyo.
En Internet a veces las cosas no son tan fáciles… para un salvapantallas te piden no sólo el número de la tarjeta, sino un listado enoooorme de datos que no vienen a cuento.
Yo puedo entender que la empresa necesite un feedback de los usuarios para delimitar un mercado que les permita hacer productos más ajustados a la gente que los va a comprar… pero eso es opcional (o debería serlo), no (*) obligatorio.
Creo que algunos desarrolladores deberían facilitar la compra compulsiva del shareware de bajo precio. Un ataque de 10$ te puede dar en cualquier momento. Si te ponen tantas dificultades, el ataque se pasa en cuanto has rellenado el tercer campo.
Hoy han perdido 10$ conmigo. Creo que no seré el único. Y es una lástima.
rgertertetetetete