Jornadas de lucha revolucionaria de Microsoft

No, no es un simil cheguevariano. La nueva política del gigante de Redmond contra Linux (y MacOS X) no es del todo novedosa, pero da una idea de hasta dónde puede llegar Microsoft con tal de hacer frente a sus competidores… y no está lejos Palladium.

Microsoft piensa luchar contra sus potenciales competidores y especialmente contra Linux y el sofware Open Source efectuando considerables descuentos allí donde sea necesario.

Su departamento comercial tiene un fondo especial de 180 millones de dólares para abaratar el precio de sus propios productos si es necesario. Esta medida se inscribe en su lucha para la «prevención de las políticas favorables a los programas informáticos libres». América Latina, África, China y el Medio Este son los destinos de tales contribuciones estratégicas.

…y aún queda como nos afectará Palladium.

Fuente:Macbidouille.

2 Comments

  1. Anónimo

    Ya tienen abierta una investigación de la UE 🙂
    Una empresa dominante en un mercado no puede hacer estas cosas. Especialmente si se trata de descuentos selectivos.
    Aunque, por otra parte, la propia maquinaria burocrática de la UE sigue gastando cantidades ingentes de dinero en software de Microsoft, a pesar de las recomendaciones que han recibido.

  2. Anónimo

    ¡Valgame! Si Microsoft va andar haciendos descuentos, deberia empezar por México, aqui una licencia de Windows y office juntas cuestan mas de 500 Dolares, casi la mitad de lo que cuesta una Emac, y asi quiere este Gates luchar contra Linux, el cual aqui cada dia mas empresas lo adoptan.

    Algunas veces las dichosas licencias de ms se vuelven inpagables por caras, obligandonos a buscar otras alternativas.

Deja una respuesta