Apple guarda silencio sobre el Bug de las baterías

Apple sigue sin hacer ningún comentario acerca del bug que afecta a muchos usuarios de iBooks que se han actualizado a MacOSX 10.2.4.

Muchos informes indican que el bug causa que la batería pese a estar cargada, marque sólo 45 minutos de tiempo de uso, mientras que cuando se usa, baje a 10 minutos.

Apple ha vendido 185.000 iBooks en el tercer cuarto del año pasado, y los foros y listas de usuarios están llenos de gente que se queja de este problema. La principal crítica es que Apple no ha sabido ofrecer guía a los distribuidores de como solucionar este problema.

MacFixit ha tirado por la calle de enmedio y ha publicado varios reportes indicando que “la compra de una nueva batería ayuda a solucionar el problema”.

Los ibooks afectados son los que se entregaron entre Mayo y Noviembre de 2002.

Fuente: MacWorld UK.

Comentario

No hemos visto problemas de este tipo expresados de manera repetitiva por usuarios españoles o latinos. Sería interesante saber si algún usuario está afectado por este problema, y la contestación que ha recibido de su proveedor habitual. Deja tus comentarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Mi iBook no quiere usar la carga de la bateria, cuando solo lleva de 10 a 20% de uso, entra en reposo y la tengo que conectar, cuando veo el indicador de carga esta en 0%! Cómo puede pasar de 80% a 0% en seco? No se que pasa y he intentado de todo, pero no lo logro solucionar, Ruego por favor me ayuden.

Mi iBook es del nuevo modelo blanco de 12,1¨ lcd, 700Mhz G3, 128Mb RAM y 20Gb disco duro, fecha de compra
25-11-2002

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x