259 11

Apple España cambia de oficinas :UPDATE:

Tal y como informábamos ayer, hoy Apple España nos ha remitido la siguiente comunicación…

Update:

Estimad@ amig@:

A partir del próximo lunes, 5 de Mayo, Apple tendrá una nueva sede social en España. La nueva dirección es la siguiente:

Apple España

Avda. Bruselas, 38

Parque Empresarial Arroyo Vega

28108 Alcobendas. Madrid

Tel: 91 484 1830

Fax: 91 661 3810

***

Fuente: Europa Press.

Riofisa ha alquilado a Apple oficinas en Arroyo de la Vega, Alcobendas (Madrid), en las que el fabricante de equipos informáticos instalará su sede en España, por una renta anual de 158.656 euros, informó hoy la inmobiliaria.

Las oficinas, que Riofisa entregará a Apple durante el presente mes de Abril, suman una superficie total de 831 metros cuadrados y están ubicadas en el edificio ‘Arroyo’ de dicho parque empresarial.

En Arroyo la Vega han instalado ya sus sedes, entre otros, Mercedes Benz España, British Petroleum, Volkswagen Finance y Maurice Lacroix-Viceroy.

11 Comments

  1. Anónimo

    Jar, sale a casi 2 millones de pelas de las antiguas al mes sólo de alquiler… ¿no se suponía que Apple España eran “cuatro gatos”? No me xtraña que luego no te hagan ningún regalo en precios… Y fíjate de quiénes citan que serán vecinos…

    >Mercedes Benz España, British Petroleum, Volkswagen >Finance y Maurice Lacroix-Viceroy.

    Con estas informaciones desde luego no se fomenta más que la noción de “pijismo” y “adictos a lo caro” de que se nos tacha a los usuarios de máquinas Apple…

    :-p

  2. Anónimo

    Apple España hace años que la está cagando.

    ¿Proyecto Grimm?, ¿Mercado excluivo para diseño?, ¿Publicidad?

    Devería venir Mr. Jobs para cortar unas cuantas o todas las cabezas

  3. Anónimo

    Si se ahorrasen el alkiler, y los sueldos y tal los g4 más tochos saldrían a mitad de precio y los iPod casi regalaos.

    Total, si quieres news de apple ahi ke ir rapido al .com, si quieres comprar, comprar a Irlanda, y si quieres servicio tecnico pa holanda.

  4. Anónimo

    Hoy, 25 de Agosto del 2011, aun te parece que Apple la esta cagando? Son los comentarios que desearías nunca haber escrito. Siempre lo ha estado haciendo bien, que tu no lo hayas visto es que tu la has estado cagando.

Deja una respuesta