Solución al problema de los Kernel Panics en MacOSX 10.2.5

Algunos usuarios están teniendo problemas con la nueva versión del sistema operativo, ya que les causa Kernel Panics al arrancar el sistema o breves minutos despues.

El problema parece estar basado en la conectividad USB. Una de las soluciones pasa por desconectar los Hubs USB, o desconectar de los Hubs ciertos periféricos que recomiendan encarecidamente que se conecten directamente al ordenador.

En la mayoría de los casos suelen ser las grabadoras USB conectadas a Hubs (especialmente las iomega) las causantes de los Kernel Panics, aunque hemos recibido en redacción varios correos indicando que en algunos casos las unidades Zip son también culpables de estos problemas.

Un usuario comenta: “yo juraría que es un problema con la alimentación de los hubs: generalmente los hubs se colocan sin su transformador correspondiente, ya que los periféricos disponen de su propia alimentación. La posible falta de corriente podría ser uno de los problemas. A mi me ha solucionado el conectar el transformador del hub”.

Otra posible solución ofrecida por MacFixit es “bajar” la versión de la extensión dle kernel IOUSB.kext, que se puede descargar desde Apple.

Gracias a todos los usuarios que nos habeis enviado correos acerca de este problema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x