Phoenix para MacOSX

Un nuevo navegador se va a unir a la “guerra de los Navegadores”.

Si no teníamos suficiente … vamos a tener uno más.

El grupo de desarrollo Open Source de AOL-Warner, Mozilla.org ha anunciado una nueva línea estratégica en su desarrollo de navegadores.

En esos planes se incluye el relanzamiento de Phoenix, un navegador ligero que se presentó el pasado sepriembre como su navegador por defecto, y en en que se dispondrá la versión para MacOSX.

El equipo de Mozilla comenzará usar una nueva arquitectura de aplicacion basada en GRE (Gecko Runtime Environment) que podrá ser compartida enrtre procesos de aplicación separados.

Mozilla.org también continuará con el desarrollo de la aplicación cliente de correo para Phoenix (llamanda minotaur) pero ahora basada el XUL (Extensible User Inteface Language).

Mientras, hay una compilación de Phoenix para MacOSX basada en el código de Mozilla.org por Kevin Gerich, aunque no es una versión oficial de Mozilla, puede descargarse desde Macupdate. Hemos probado en redacción esta compilación no oficial y es un navegador similar a Camino en muchos aspectos, y además, muy, muy rápido.

Fuente: Mozilla.org.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x