Nuevo servicio “envio en el día” de Apple Store

Apple presenta un novedoso servicio en el que se compromete a enviar en el día cualquier pedido de su stock de productos.

“El Apple Store se complace en anunciar que algunos productos están en stock y pueden ser enviados en el día desde nuestros almacenes. Debes hacer tu pedido antes de las 12 del mediodía (hora local) y recibir el correo electrónico de confirmación antes de las 14.00. Los cambios inesperados en el suministro pueden afectar a la disponibilidad del producto.”

Este novedoso servicio está disponible desde la web de Apple Store. Las condiciones del servicio “envio en el día” son estas:

1- Productos incluidos.

Tu pedido puede constar de uno o más productos de “Envio en el día”.

Si solicitas otros productos con plazos de envío mayores, el paquete llegará en el plazo marcado por el producto de envío más lento. Los cambios inesperados en el suministro pueden afectar a la disponibilidad del producto.

2- Límite de tiempo.

Para asegurarte de que tu pedido será procesado en el día, has de rellenar el formulario y recibir la confirmación por correo electrónico antes de las 14 horas.

3- Días de pedido.

Has de efectuar tu pedido en día laborable (cualquier día excepto sábados, domingos o festivos).

4- Forma de pago.

Sólo puedes pagar con tarjeta de crédito. El programa no contempla otras formas de pago (giro, servicio de financiación Apple ni cheques).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x