http://www.AppleUniversal.com

En los últimos dias, el dominio AppleUniversal.com ha sido registrado por Apple Computer, lo que vendría a confirmar el interés de esta compañía en adquirir Universal Music.

Pero Apple no está sola en las negociaciones de compra, Microsoft también ha mostrado su interés en hacerse con la subdivisión musical de Vivendi (la actual propietaria de Universal Music). No hay ningún site activo en estos momentos con ese dominio, pero si aparece como registrado en Nominalia.com.

Todas estas informaciones, junto con el nuevo servicio de distribución de música online hacen reavivar el conflicto surgido en los inicios de Apple Computer con la compañía Apple Music (la discográfica de los Beattles).

En su día, cuando Steve Jobs y Steve Wozniak decidieron llamar a su nueva compañía “Apple” entraron en conflicto con la discográfica de los Beattles, Apple Music. El problema se solucionó con la promesa de Apple de no relacionarse con la industria discográfica y añadiendo la palabra “Computer” a su nombre comercial.

Fuente: MacOS Rumors.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x