FileMaker lanza gratuitamente “FileMaker Pro 6 to Keynote Tool”

Añade la nueva herramienta Keynote en la librería XSLT de FileMaker (FileMaker XSLT Library) a las más de 20 plantillas gratuitas adicionales.

Barcelona, 24 de Abril de 2003. FileMaker ha lanzado una herramienta gratuita llamada “FileMaker to Keynote tool” (http://www.filemaker.com/xml/xslt_library.html) que permite a clientes de FileMaker transformar datos contenidos en bases de datos de FileMaker Pro 6 en presentaciones nativas en Apple con el nuevo software de presentación Keynote.

Aprovechando el soporte XML/XSLT incluído en FileMaker Pro 6, la nueva herramienta ayuda a los desarrolladores a extraer texto, gráficos, y tablas de datos desde bases de datos de FileMaker Pro 6 para realizar presentaciones de calidad profesional en Keynote.

“Esta nueva herramienta es otro gran ejemplo de cómo los usuarios de FileMaker Pro 6, pueden fácilmente aprovechar e integrar datos en aplicaciones que soporten XML como por ejemplo FileMaker Pro 6 y Keynote y otro software más importante,” dice el presidente de FileMaker, Dominique Goupil.

Además de la herramienta “FileMaker to Keynote tool”, hay más de 20 hojas de estilo XSLT comerciales, disponibles para descargarlas gratuitamente desde la FileMaker XML Central (ver FileMaker XSLT Library). Estas hojas de estilo, que van desde exportaciones de FileMaker Pro a MS Excel, de FileMaker Pro a una iPod, traducciones de gramática XML, permiten que FileMaker Pro intercambie datos con un numeroso y creciente número de aplicaciones que soportan XML.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x