Presentando a CREATE

El evento para Profesionales del Diseño, la Publicación, el Video y el Audio.

FRAMINGHAM, Massachusetts y CUPERTINO, California – 26 de Marzo, 2003 – IDG World Expo, empresa organizadora de Macworld Conference & Expo, y Apple anunciaron la realización de CREATE, un evento de la industria que se enfocará en soluciones tecnológicas y profesionales para las artes creativas, incluyendo diseño y publicación, video y música. A ser celebrado desde el 14 al 18 de Julio, 2003 en el centro de convenciones Javitz de la ciudad de Nueva York, CREATE ofrecerá una agenda completa con los temas de mayor interés para la comunidad creativa, incluyendo consejos de artistas de vanguardia mundial dentro de un gran espectro de disciplinas.

CREATE es un evento para cinematógrafos, directores, diseñadores gráficos, periodistas, publicistas, músicos, ejecutivos de la industria discográfica, productores y todos aquellos que poseen el deseo de aprender acerca de las últimas técnicas creativas e intercambiar nuevas ideas con sus colegas. El completo programa de CREATE está diseñado para principiantes y expertos, profesionales y consumidores, en síntesis, para todas las personas interesadas en las artes creativas.

“Es el momento de cambiar, y es el momento de celebrar un evento que se avoque a la creciente comunidad de artistas con conocimientos tecnológicos, diseñadores, directores y músicos”, dijo Colin Crawford, Vicepresidente, Desarrollo de Negocios y operaciones, IDG. “Estamos muy dichosos de realizar éste nuevo evento, y esperamos que la comunidad creativa se esté preparando para acercarse a una nueva experiencia de aprendizaje con CREATE”.

“Apple posee una increíble comunidad de usuarios profesionales en el área de Nueva York y estamos muy contentos de poder ser parte del lanzamiento de un nuevo evento diseñado específicamente para ellos”, dijo Philip Schiller, Vicepresidente de Marketing Mundial de Productos de Apple. “Estamos trabajando con IDG para contribuir a hacer de CREATE un evento donde nuestros clientes profesionales puedan empaparse de lo último en tecnologías y soluciones”.

Los programas educativos de CREATE, que tomarán lugar durante toda la semana, incluirán tutoriales de uno y dos días, dos niveles de conferencias para los participantes principiantes/intermedios y expertos, laboratorios y varias presentaciones, cada una de ellas con diferentes enfoques. La exhibición de CREATE, que estará abierta del 16 al 18 de Julio, presentará productos que complementan el contenido educativo del evento y harán especial énfasis en tecnologías para las artes creativas.

CREATE contará con presentadores expertos en diseño gráfico, publicación, video y música. IDG World Expo desarrollará el contenido educativo de CREATE en colaboración con la junta de consultoría del evento y con la asistencia de especialistas dentro de las diferentes áreas de enfoque. Las sesiones de CREATE cubrirán lo último en tecnología y presentarán casos concretos para ilustrar las artes creativas en acción de una forma más pragmática.

Los tutoriales de CREATE se enfocarán en tópicos del estilo de:

– QuarkXPress.

– Photoshop.

– DVD Studio Pro.

– Professional Dreamweaver.

– Mac OS X.

– Cómo Producir, Crear y Distribuir Soluciones Interactivas.

Las sesiones de la conferencia se evocarán a diferentes temas, entre los que se encuentran:

– Administración de Bienes Digitales.

– PDF Avanzado.

– Preflighting.

– Flash.

– Diseño Gráfico y Desarrollo de Juegos en Línea.

– Principios de la Administración del Color.

– Técnicas de Edición para Final Cut Pro, Final Cut Express e iMovie.

– Cómo Armar un Estudio de Grabación en el Hogar.

– Edición de Música en Tu Mac.

Entre los presentadores confirmados se encuentran:

– David Barrett, CEO, R/com Networks, Inc.

– Nick Floro, CEO, Sealworks, Inc.

– David Mash, Vicepresidente de Tecnologías de la Información, Berklee School of Music.

– Jeannie Novak, Fundadora y CEO, Indiespace.com.

– David Pogue, Autor y Columnista de “State of the Art”, The New York Times

– Doug Werner, Webslinger, Apple.

Información adicional acerca de CREATE se encuentra disponible en www.macworldexpo.com. La inscripción en Internet para participar de CREATE estará disponible a principios del mes de Abril.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x