Nuevos Power Mac PPC 970 para Junio

Durante meses hemos seguido con interés los rumores surgidos acerca del procesador que, como el Ave Fénix, hará resurgir a Apple de sus cenizas. Algunos con cierta verosimilitud, otros no tanto. Sin embargo las últimas informaciones no pueden ser más excitantes. ¡¡¡Mundo Wintel tiembla!!!

Según estos rumores Apple ha retrasado las fechas de la WWDC (23-27 Junio, estaba previsto para mayo) causa del PPC 970. Las nuevas máquinas serán presentadas entonces y estarán disponibles para encargo desde ese mismo momento. Los nuevos Mac serán presentados en el Apple Store desde su anuncio pero con un tiempo de entrega de seis a ocho semanas.

Habrá tres configuraciones:

Un mono procesador PPC 970 a 1,4 Ghz.

Un mono procesador PPC 970 a 1,8 Ghz.

Un biprocesador PPC 970 a 2,3 Ghz.

Para éste último la placa madre no está todavía finalizada pero deberá estarlo para la primera semana de Abril. El constructor que habría ganado el concurso para la placa madre monoprocesador fabricará también la placa biprocesador. Puesto que existen dos placas madre diferentes es previsible que el procesador se sitúe directamente sobre un zócalo ZIF.

Los tests de las nuevas máquinas son impresionantes. Nuestros colegas de Macbidouille aportará cifras y datos durante el día de hoy o mañana como muy tarde.

Estaremos atentos. Es la noticia más importante del año.

Fuente: Macbidouille.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

¡¡¡¡Qué maquinón!!!! 🙂

DG arte

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Cruzando los dedos estoy… y afortunado aquel que se las compre! 😉

PD: Y con unos cuantos euros “de sobra”…

Miguel Gómez

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x