Las GPU portátiles de NVIDIA son adoptadas por los principales fabricantes de portátiles

NVIDIA Corporation, líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ha anunciado que la serie GeForce FX Go de unidades de procesamiento visual (GPU) está recibiendo una excepcional aceptación entre los fabricantes internacionales de ordenadores tipo “notebook”, entre los que están: Quanta, Wistron, Medion, Toshiba Computer Systems Group y FIC. El primer ordenador tipo “notebook” que contenga la nueva GPU móvil de NVIDIA estará disponible en las marcas Toshiba y Medion en el mes de Abril.

“Quanta está encantada de estar asociada con NVIDIA en lo que respecta a los ordenadores tipo “notebook” que cuentan con la tecnología de la serie GeForce FX Go. Nos sentimos muy orgullosos de proporcionar productos que cumplan con las necesidades de los potentes usuarios de nuestros días en un producto con forma de agenda electrónica”, comentó Ted Lu, vicepresidente senior y director general de Quanta. “Los consumidores que deseen lo mejor en apartados como los servicios multimedia portátiles, juegos y vídeo estarán más que satisfechos con los ordenadores tipo notebook de Quanta basadas en la tecnología GeForce FX Go”, añadió.

“La serie GeForce FX Go redefine la experiencia portátil de los PC ofreciendo gráficos cinemáticos y capacidad de vídeo a nivel mundial junto con las opciones estrella de gestión de energía. La compañía cree que nuestros clientes apreciarán los ordenadores tipo “notebook” que utilizan las nuevas soluciones de NVIDIA”, afirmó Dixon Cheng, presidente de Wistron.

“La nueva serie de procesadores gráficos portátiles NVIDIA GeForce FX Go elimina de un plumazo la creencia de que los ordenadores tipo “notebook” están limitados por la poca vida de sus baterías y las limitadas prestaciones gráficas”, comentó Kin Cheung, presidente de FIC Portable Computing Group. “Al ofrecer a nuestros clientes ordenadores tipo “notebook” que cuentan con las GPU GeForce FX Go, que integran la tecnología NVIDIA PowerMizer y sorprendentes capacidades gráficas y de vídeo, FIC es capaz de proporcionar una experiencia de computación portátil sin precedentes”, añadió.

La serie GeForce FX Go es la primera gama completa de la industria de las GPU portátiles del tipo DirectX 9.0 que proporciona una computación cinemática sin precedentes y una funcionalidad en vídeo perfecta para las plataformas de ordenadores tipo “notebook”. El primer ordenador tipo “notebook” GeForce FX Go estará disponible en abril. Para más información sobre los productos móviles de NVIDIA, visite la página web http://www.nvidia.com/.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en el mercado de las tecnologías gráficas para ordenadores dedicada a la creación de productos capaces de mejorar la experiencia interactiva en las plataformas profesionales y de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicación tienen un gran alcance en el mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, tales como PC multimedia para consumidores, ordenadores de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, agendas electrónicas, sistemas de navegación militar y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara (California) y emplea a más de 1.500 personas en todo el mundo. Para más información http://www.nvidia.com/.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Todos los nombres de productos, empresas y servicios mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios. Características, precios y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si está interesado en consultar más información sobre NVIDIA, visite su sala de prensa en: http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=press_room.

Página web: http://www.nvidia.com/

NVIDIA Corporation

Fuente: Cyperus. Cyperus, una compañía de PRnewswire.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sino dan soporte a LUNUX a muchos no nos va a interesar.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x