Al Gore se incorpora al tablero de directores de Apple

Después de la salida de Larry Ellison se intuían diversos movimientos alrededor del consejo de administración de Apple, pero el comunicado de prensa publicado hoy es cuanto menos sorprendente.

Ayer miércoles 19 de Marzo Al Gore, ex-vicepresidente Demócrata de los Estados Unidos durante el mandato de Bill Clinton y ex-candidato a la presidencia en las últimas elecciones (tuvo más votos que George Bush) de 2000, se une a Steve Jobs, Bill Campbell, Millar Drexler, Arthur D. Levinson y Jerry York en tablero de directores de Apple.

CUPERTINO, California. March 19, 2003 Apple® today announced that Albert Gore Jr., the former Vice President of the United States, has joined the Company’s Board of Directors. Mr. Gore was elected at Apple’s board meeting today.

Al Gore, consejero de Google entre otras cosas, proclama “el increible trabajo (de Steve y su equipo) para hacer de nuevo a Apple una de las mejores empresas del mundo”, declara “apreciar Mac OS X y la inversión de Apple en torno al movimiento Open Source” y “espera aprender mucho del resto del consejo de administración”. Steve Jobs a su vez alaba “el enorme conocimiento y sabiduría” que el antiguo Vicepresidente de los Estados Unidos, y nuevo colega, va a aportar a Apple.

Fuente: Macgeneration.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Deberíamos haber comprado acciones de Apple hoy…

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Un politico demócrata en un gobierno republicano … Apple siempre contra corriente. De todas maneras, vista la cagada de los republicanos con el follón de Irak, tener nada más y nada menos que a un ex-vicepresidente de los USA en el tablero de Directores es más que un golpe de efecto: en un país dividido entre dos partidos, con las más que probables posibilidades de que los demócratas ganen las próximas elecciones, es todo un tanto. Y un puntazo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x