Acquisition, un programa como el Mac manda

Por fin hay un cliente capaz de igualar en calidad lo que en tiempos fue LimeWire

La última actualización de Limewire, el programa para compartir archivos con otros usuarios a través de internet, lo convirtió en el paradigma del programa “petardo” para Mac OS X. Lento, poco eficaz, y engorroso de manejar.

Sin embargo, ha aparecido un programa que reclama el cetro que Limewire ostentó una vez. En vez de un applet de Java, utiliza las tecnologías presentes en Mac OS X para ofrecer descargas rápidas, refrescos eficaces y un interface limpio. Además, se puede conectar a las redes de LimeWire y Morpheus simultáneamente.

Sin embargo, hay un par de problemas por solventar. Si lo utilizas tal cual, Acquisition ralentizará el funcionamiento del resto de los programas que utilices mientras descargas información (para evitarlo, desactiva la opción Ultrapeer). El otro problema es que no permite hacer búsquedas por tipos de archivo. En el mismo listado de resultados se entremezcla música, películas, juegos…

Acquisition es una descarga gratuita, que para liberarse del anuncio de “compra ahora” requiere el pago de 15$ ó 10$ si eres estudiante.

Puedes descargarlo aquí.

Extraido de MacOSPlanet.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Lo uso desde hace un año, desde la version 0.4 creo recordar… han ido poniendo y quitando opciones (¿?), como la de filtrar por “tipos” de ficheros (que parece que ha sido incluida nuevamente)… para que se conecte al mayor numero de servidores, NO te puedes bajar nada por otro lado (como una actualizacion)…

En casos extremos, utilizo el Limewire.

Aunque, el mejor metodo… es comprarlo original, ese nunca falla y altamente recomendable 🙂

Miguel Gomez

Anónimo
Anónimo
18 years ago

a mi me molaria saber si hay alguna web donde bajar los archivos por links,porq lo q busca directamente el buscador del acquisition luego resulta q al abrirlo es otra…ay alguna como la tipica de edonkey2000 o tododivx…??quitando eso,el programa no va nada mal

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x