TextWrangler 1.0, adios BBedit Lite :UPDATED:

Los creadores de BBEdit, Bare Bones Software Inc., traen al mercado una nueva herramienta dedicada a la edición de textos.

:UPDATE:

Interesados por el nuevo procesador de textos de BareBones, nos hemos acercado esta mañana a la web para llevarnos una sorpresa: BBedit Lite ha sido discontinuado.

TextWrangler, que sustituye a BBedit Lite (que era gratuito) será a partir de ahora el producto estrella de BareBones en cuanto al procesado de textos a bajo coste. BBedit Lite estará disponible para actualización (pero no para descarga), pero no se esperan más versiones de este clásico.

TextWrangler 1.0 está pensado para la composición/modificación de texto plano y datos basados en texto. La aplicación dispone de soporte Unicode y la mayoría de codificaciones no románicas, integra un corrector ortográfico y varias herramientas para dar formato al texto.

Además soporta busquedas en múltiples archivos, soporte para expresiones regulares de Perl, arquitectura para plugins y capacidad para transformaciones de texto.

Para una lista completa de las “habilidades” de este editor de texto, visita la web de BareBones, que ha puesto un precio muy ajustado: 49$ para un soft que funciona sobre MacOS 9.1 o superior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x