Nace GumBits

Una nueva publicación electrónica en PDF sobre temas relacionados con el mundo Macintosh, y de las nuevas tecnologías, ve la luz desde el seno del GumSevilla.

Nace un nuevo proyecto surgido del empeño de un grupo de usuarios en darle a la comunidad maquera de habla hispana, una publicación electrónica de carácter atemporal. GUMBits no quiere ser una edición que trate solo temas de actualidad, queremos ofrecer tutoriales, humor y artículos de fondo que puedan permanecer vigentes a lo largo del tiempo.

Nacido en el seno del GumSevilla, en él colaboran todo tipo de usuarios, desde los más expertos a los más profanos, de todas las edades y de todos los gustos, pero todos con un mismo referente, el Mac.

GumBits refleja la visión que cada uno tenemos del mundo Mac , la misma que puedes encontrar en listas de correo, foros o páginas Web, pero sin límite de espacio y eliminando lo superfluo.

Esta publicación surge de los usuarios, está hecha por usuarios y queremos que se mantenga gracias a sus aportaciones. Por eso, GUMBits está abierto a la colaboración de cualquier persona, GUM o Comunidad.

De la misma forma, GUMBits pone a disposición de todos lo usuarios la página web de la publicación, desde la cual se podrán realizar la descarga de la Revista, que tendrá una periocidad Bimestral.

www.gumbits.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x