Safari y Chimera son los navegadores que menos procesador consumen

Parece que se ha abierto ya una brecha entre estos dos navegadores, y el resto de la oferta actual.

El navegador Safari de Apple no es el navegador más rápido sobre Mac OS X, pero sí en comparación de procesador utilizado. Chimera es otro navegador el cual tiene unos consumos muy bajos de procesador, y el tercero en esta lista es Netscape, el cual utiliza ya más recursos.

Esto se puede comprobar abriendo el terminal y tecleando:

top -uw -s5 10

Esto te dará como resultado una lista de procesos y la memoria que usa cada programa, además de otras estadísticas. Esta lista se actualizará cada 5 segundos.

Según alguna prueba realizada con un G4/733, usando este comando de terminal, y usando los navegadores, Safari, OmniWeb, Explorer y Chimera, renderizando la misma página web, y utilizando cada navegador por separado, dio como resultados que OmniWeb e Internet Explorer consumían un 70% del procesador mientras que Safari usaba el 40% del procesador y Chimera el 35%.

Fuente: MacFixIt

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Como siempre se han olvidado de mi querido iCab, mas estable que Safari, bastante ligero y que -para mi, cosa importante- permite filtrar paginas bloqueando popups, banners, cookies y de tó.
Funciona desde 68K en 7.1 hasta PPC en Jaguar y es el gran olvidado de los browsers para Mac. Normal, como es europeo, los yankis no se enteran…. ¿y nosotros?.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Fletan tiene razón yo lo he usado, y es el que menos espacio ocupa… además lo puedes instalar en cualquier “computer” mackero.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

agan bien la pagina por que no encuentro lo que quiero buscar

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x