“La propiedad del Software es un robo”

Interesantísima entrevista a Richard Stallman, fundador del movimiento GNU del software libre. Ante todo un personaje original.

“Yo creo que al mundo lo hacen girar muchas más cosas que el dinero y llevo más de 20 años demostrándolo con mi propia vida”

– Ha rechazado el lujoso hotel que le ofrecía la Pompeu para alojarse en un piso de estudiantes de Ciutat Vella, donde lleva el ordenador portátil al lavabo para conectarse a la red en pleno relajo intestinal. Le comparan con Don Quijote y él se señala los lamparones de su camiseta y replica ?…de las manchas? en un trabajoso español. Nos envía una lista de los errores más comunes que cometen sus entrevistadores (juro habérmela empollado) pero me equivoco y profiere algún alarido durante la charla. Me cuenta que está gordo porque una lesión de rodilla no le deja bailar y cualquier otro ejercicio le aburre. Al final pregunta por el jamón y, goloso, me pide que le unte pan con tomate “a la catalana”. Lo devora con fruición sin cerrar la boca. –

La entrevista completa podéis leerla en La Vanguardia. No tiene desperdicio.

Fuente: La Vanguardia

Cortesía de Sapporo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x