FileMaker Software Alliance cambia su política de soporte a desarrolladores

Se amplía el contenido de los programas de soporte a desarrolladores

La FSA es el programa de soporte a desarrolladores de FileMaker Inc. Los participantes reciben información actualizada sobre las nuevas versiones, documentación técnica, etc…

Hasta ahora, participar en FSA (Filemaker Software Alliance) permitía que un desarrollador se integrara en una de las dos categorías existentes: asociado o partner. La categoría básica era una cuota anual aproximada de 299 euros e incluye la información y una licencia de FileMaker y de FileMaker Mobile, mientras que la superior estaba en torno a los 600 euros.

A partir del 1 de Marzo el programa varía. Por un lado se suben los precios, pero casi a modo de compensación, FM inc incluye una copia del FM Developer entre los materiales que envía a los desarrolladores inscritos en los niveles superiores del programa

Suscriptor (Subscriber): categoría básica, que tendrá un coste de 249 euros al año, y que da derecho a recibir una licencia completa de FileMaker Pro y FileMaker Mobile, aparte de diversos servicios de soporte via web y correo electrónico.

Asociado (Associate): categoría intermedia, coste de 599 euros anuales, además de la copia de FileMaker, tienen derecho a una licencia de FileMaker Developer, y al uso del logo de FSA

Socio (Partner): El punto más alto de la escala, con un coste por doce meses de 800 euros, añade a lo anterior vínculos y realce en la web de la FSA, soporte personalizado y el uso del logo de “Socio de la FSA”

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x