Curso sobre edición y postproducción digital

El curso con mayores expectativas profesionales, únicamente en TRAZOS.

La implantación de Final Cut y DVDStudio, junto con la reciente adquisición por parte de Apple del programa de composición más versátil e intuitivo del mercado (Shake), ha cambiado radicalmente el panorama de la postproducción mundial como se demuestra a través de las últimas producciones nacionales e internacionales: El señor de los anillos, Ice age, Mortadelo y Filemón, etc.. Estas potentes herramientas apoyadas en los nuevos G4 Duales a 1,25 Ghz han posicionado a Apple al frente de los nuevos proyectos audiovisuales en cine, televisión y creación de dvd?s interactivos.

Ante este avance, TRAZOS organiza el 1er CURSO CERTIFICADO DE EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DIGITAL (Shake, Final Cut Pro, DVDStudio), único en España, con el objetivo de formar profesionales capaces de trabajar en el sector de mayor crecimiento y expectativas laborales en nuestro país.

¿Qué sucede cuando la tecnología avanza, cuando se crean nuevas formas de trabajo en el sector audiovisual, cuando las empresas adquieren nuevos equipos? Que se crea una necesidad de nuevos profesionales en el mercado.

Para cubrir esta demanda TRAZOS ha creado este nuevo curso atendiendo tanto a las necesidades actuales de las empresas que operan en el campo de la Postproducción, como a conocidos profesionales del medio que han aportado sus conocimientos para dar un nuevo salto de calidad en la formación.

Decide tu futuro y no te limites a mirar, participa en la producción de tus películas y series favoritas con TRAZOS. Por el momento, la única competencia eres tú mismo.

Comienzo del curso: Marzo 2003.

Más información en www.trazos.net

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Adivinar quien ira este verano al curso? 😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

enviarme mas informacion vivo en barcelona
si teneis una sede aqui…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

info cursos post-prod. digital

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x