¡Macintec redivivo!

Un nuevo sitio de recursos para los usuarios de Macintosh vuelve a la luz.

Vigo, 28 diciembre 2002. – Macintec tiene el orgullo de anunciar su resurrección como un medio informativo más que sumar a la actual vorágine de sitios en castellano acerca del Macintosh, aunque estará especialmente dedicado al bricolage maquero, los tutoriales y el cómo hacer. Bajo el lema “El Mac nuestro de cada día”, Macintec será una colección de recetas con fundamento, sin aspiraciones de alta cocina, pero ricas, ricas y prácticas, prácticas.

Puedes visitar el nuevo sitio web de Macintec en http://www.macintec.info

“Quería mis quince minutos de gloria en Internet”, dice Fran Iglesias, fundador y director del nuevo medio, “pero me dí cuenta de que tenía que hacer algo para alcanzar cierto grado de notoriedad. Fue sorprendente darme cuenta de que quedándome en casa sin rascar bola no iba a resultar atractivo a ningún lector. Macintec dormía el sueño de los justos en un rincón olvidado de mi disco duro, así que decidí desempolvarlo con la excusa de que necesito un hobby para aliviar las tensiones y sinsabores del trabajo”.

En su nueva etapa Macintec se basará en el formato web ya que “una queja general de los lectores era que nuestros boletines de texto tenían mucho texto y pocos dibujicos, así que ahora intentaremos poner mucho texto y un par de dibujicos para tener a todo el mundo contento. Haremos un boletín de novedades para anunciar las actualizaciones del sitio, que deberían ser semanales, pero nunca se sabe”.

Con respecto al nuevo logo e imagen corporativa de Macintec, Fran Iglesias matiza que “la manzana inscrita en la A de la primera sílaba alude al macintosh que todos nosotros llevamos dentro en el fondo del corazón, esa máquina que nos ha dejado la cartera temblando como un flan encima de una lavadora centrifugando.”

“Nuestros contenidos no son los mejores”, contínua explicando Fran Iglesias, “pero sacarán a más de uno (o una) de un aprieto (o aprieta). A mí me sacaron alguna vez. Los lectores pueden sentirse tranquilos ya que no queremos crear comunidad, ni inundarlos de noticias, ni calentarles la cabeza con rumores o actualizaciones”.

Powered by Spidi Networks, “pasen de uno en uno que el ancho de banda no es mucho”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x