¿Apple puede estar desarrollando teléfonos móviles?.

Curioseando por esos mundos de Dios hemos dado con un nuevo rumor. Según la revista ePrairie.com, Apple y Motorola pudieran estar preparando un teléfono móvil en el más profundo de los silencios.

ePrairie publica unas fotografías en las que se pueden observar una serie de teléfonos, en diversos colores, con un diseño muy parecido a los últimos modelos de Motorola, eso sí, con el logo de Apple en lugar bien visible y los colores llamativos de los iMac.

Una vez preguntada por este nuevo producto, una portavoz de Apple, Nathalie Welch, no quiso hacer ningún comentario al respecto. “Yo no puedo confirmar ni desmentir los rumores de que Apple está desarrollando un teléfono móvil o cualquier otro producto”, manifesto a la revista.

De igual forma, Motorola ha declinado hacer cualquier comentario al respecto.

Para algunos analistas no es algo descabellado que Apple, junto con Motorola, esté desarrollando un teléfono móvil al ser un elemento más en la lista de dispositivos que integren la vida digital que propugna desde hace algún tiempo Apple.

Las fotografías publicadas por ePrairie, fechadas en septiembre de 2002, dan como nombre de este nuevo dispositivo “Applele hiPhone R4” que podría tener un precio de 300-500$.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x