Safari 4 y Hotmail

WindowsLive.pngQue la nueva versión beta de Safari no funciona con Hotmail no es ninguna novedad y muchos usuarios se han encontrado con que han tenido que volver a la versión anterior del navegador de Apple porque no podían acceder a su correo en Microsoft. Una posible solución al problema es cambiar el User Agent de Safari (la forma que tiene de identificarse ante un servidor) lo que soluciona en algunos casos y de forma parcial este problema. Para cambiar el User Agent de Safari, debes ir a las Preferncias de la aplicación, y activar el menú de desarrollador en Avanzado. La siguiente vez que vayas a conectarte a Hotmail, ves al menú del desarrollador, y elige un User Agent diferente: Firefox. Desgraciadamente, hay usuarios que están experimentando problemas al enviar correos al modificar el User Agent de Safari. Fuente: MacFixit.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Maquito
Maquito
15 years ago

Tampoco hay que poner como Agente de usuario Firefox, llega con poner Safari 3. Chrome para acceder a Hotmail usa como agente de usuario “Safari 3”, así que supongo que será un problema de webkit

Anónimo
Anónimo
15 years ago

El problema con Hotmail no queda en envío de correos, también si uno utiliza el software de Microsoft MSN. Cuando se escribe en un chat el cursor se pierde de manera tal que hay que hacer click en la aplicación para poder volver a escribir.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

yo lo utilizo sin ningun problema tengo varias cuentas de hotmail y funciona a la perfeccion, el messenger de mac tambien funciona no se porque a otros no les corre el programa?

Anónimo
Anónimo
13 years ago

No puedo ni entrar en mi cuenta de correo de Hotmail con safari, pero si en la pagina principal. Alguien sabe como puedo hacerlo?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x