iPhone e iPod touch: Mail puede cerrarse inesperadamente si se sincronizan los ajustes de una cuenta de correo web

Uno o más de los siguientes casos pueden producirse:

La aplicación Mail se cierra inesperadamente cuando se intenta acceder al correo

o

El iPhone o iPod touch muestra la pantalla “Home” cuando se intenta acceder al correo

o

La cuenta de correo en el iPhone o iPod touch muestra un título/descripción en blanco en Ajustes > Mail, contactos, calendarios, tal y como se ve aquí:

Cuenta-correo-blanco-mail-TS2780_01.jpg

Resolución

Puede suceder si has instalado un pluin de correo de otra empresa en Mac OS X que te permite crear o configurar cuentas de correo HTTP en tu ordenador. No deberías sincronizar esos ajustes de correo usando iTunes en tu iPhone o iPod touch ya que la aplicación Mail de tu dispositivo no soporta cuentas HTTP.

Si la cuenta de correo ya se ha creado en el dispositivo desde los ajustes sincronizados de correo usando iTunes, borra la/s cuenta/s de correo de tu dispositivo. Puedes identificar la cuenta HTTP yendo a Ajustes > Mail, contactos, calendarios y comprobando si hay cuentas de correo con el título en blanco (como se ve en la imagen).

Comprueba si tienes acceso a la cuenta a través de POP o iMAP. Si hay opción POP o IMAP, recrea la cuenta directamente en el dispositivo usando esos ajustes. También podrías eliminar el plug-in para Mail de Mac OS X y configurar Mail en tu Mac para usar los ajustes POP o IMAP.

AKB

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x