Compartir Internet desde un Galaxy SIII con un iPad, iPod

Si dispones de un teléfono Galaxy SIII y un iPad (o un iPod Touch) y quieres compartir internet para poder usar los dispositivos de Apple con la conexión de este teléfono, la tarea puede resultar un poco compleja por cómo están organizadas las preferencias de Android.

Para empezar, hay que localizar donde están las opciones de compartir internet

Después, Selecciona la opción “Zona Wi Fi”

Activa la Zona Wi Fi y una vez activada, toca en el texto para pasar a la Configuración

Te preguntará si deseas utilizar todos los dispositivos o solo los dispositivos admitidos. Elige de momento todos los dispositivos.

Una vez elegidos “Todos los dispositivos”, pulsa en el botón “Configurar”

Introduce los correspondientes datos para la red: nombre, contraseña … elige como método de seguridad WPA2 PSK

Ahora, ves a tu iPad o iPod Touch y en las preferencias de Wi Fi. selecciona la red que has creado e introduce la contraseña. A partir de este momento ya puededs usar la conexión a internet del teléfono en tu iPad o iPod.

Si quieres proteger aún más tu red móvil, puedes activar el filtrado MAC para la red. De nuevo en el Galaxy SIII, dirígete a las opciones de compartir Wi Fi y con el iPad conectado a la red, pulsa en el botón “+” junto al dispositivo conectado.

Dale un nombre al dispositivo para poder identificarlo

Ahora cambia desde “todos los dispositivos” a “Dispositivos admitidos”. Se reiniciará Compartir Internet, desconectando todos los dispositivos y permitiendo solo el acceso a aquellos que estén en la lista.

Si pulsas el botón “+” podrás añadir otros dispositivos a la lista de admitidos. Recuerda que en cualquier momento puedes volver a admitir todos los dispositivos, conectar el dispositivo nuevo, añadirlo a la lista de admitidos y después, volver a activar la protección de filtrado por MAC usando “solo dispositivos admitidos”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
tuti
tuti
11 years ago

Lo siento, pero lo de empanadillaNetwork me ha llegado al alma, muy bueno.

roqueiii
roqueiii
11 years ago

Facilísimo

haihao
haihao
11 years ago

Wow, ayer me compré online Samsung i9300 teléfono inteligente es perfecto! Express es a la fuerza. Al igual que los teléfonos Samsung. Corre rápido. Tiendas actitud es muy buena, y me imagino, para enviar una juerga, los colegas dicen que el precio es muy favorable. Actitud de servicio también es muy bueno, como un amigo, muy satisfecho! Muy recomendado:[url]http://url.ie/h2qo[/url]

oscarcancunrivieramaya
oscarcancunrivieramaya
10 years ago

que problema puede ser, si al activar zona wifi te manda error ?

Luz Jeny Navarro
Luz Jeny Navarro
10 years ago

Ya hice todo lo indicado, pero el ipad dice que no puede conectarse a la red….

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x