WD ofrece USB 3.0 y 3 Terabytes en sus nuevas líneas de producto de discos duros externos

MPEssential-Red.jpgWD ha presentado su nuevo disco duro portátil My Passport Essential, el disco duro portátil My Passport Essential SE y el disco duro externo My Book Essential. Las tres familias de discos están disponibles en una gran variedad de capacidades y ofrecen conectividad USB 3.0 con una velocidad deslumbrante. La mayor capacidad del sector es otra prestación clave del My Book Essential, que ahora está disponible con una capacidad de 3 TB, además de capacidades de 1 y 2 TB. Equipados con el software de copia de seguridad visual WD SmartWare que realiza respaldos de forma automática y continua, estos discos proporcionan a los usuarios el espacio adicional que necesitan para almacenar o realizar copias de seguridad de todos sus recuerdos digitales, como fotos y vídeos de alta resolución, música y otros archivos importantes, todo en un solo lugar.

WD_3TB.jpgLos discos no sólo aprovechan la más reciente tecnología USB 3.0, con una velocidad increíble, sino que también son totalmente compatibles con las conexiones USB 2.0 para aquellos que aún no han actualizado sus ordenadores a USB 3.0. Al conectarlos a un puerto SuperSpeed USB 3.0, los consumidores pueden transferir datos a velocidades de hasta 5 GB/s. A esa tasa, un vídeo HD de dos horas se transferirá en sólo tres minutos. Con un puerto USB 2.0, el mismo vídeo de dos horas tardaría aproximadamente 13 minutos en transferirse.

My Passport Essential, que sigue siendo el disco duro portátil más pequeño de WD, está disponible con una capacidad de 500 GB y en cinco divertidos colores: Negro Medianoche, Plata Elegante, Rojo Real, Azul Pacífico y Blanco Ártico (el Blanco Ártico sólo está disponible en Europa, Oriente Medio y África, y en Asia-Pacífico). Los discos duros portátiles My Passport Essential SE están disponibles en capacidades de 750 GB o 1 TB y en elegantes colores como negro, plata, azul metálico y rojo metálico. Los discos duros portátiles My Passport con tamaño de bolsillo se alimentan directamente del cable USB; no requieren un adaptador externo.

My Book Essential, el disco duro más vendido del mundo, también impresiona por su tamaño compacto, diseño elegante y almacenamiento de alta capacidad, que va de 1 TB hasta una enorme capacidad de 3 TB.[3] El disco es compatible con los puertos USB 2.0 y USB 3.0, además de usar el software de copia de seguridad visual WD SmartWare.

Con más y más dispositivos como el iPod touch, el iPhone 4 y otros teléfonos inteligentes que incorporan cámaras con funciones de vídeo, el vídeo digital se está volviendo omnipresente. La mayoría de los hogares ya disponen de miles de fotografías y archivos de música, lo cual incrementa la necesidad de almacenamiento doméstico. Disponer de capacidad adicional para guardar estos archivos y moverlos rápidamente se está convirtiendo en una gran preocupación para muchos consumidores de todo el mundo,” asegura Dale Pistilli, Vicepresidente de Marketing del Grupo de Productos con Marca WD. “La línea más reciente de discos duros externos My Book y My Passport de WD incluye la última tecnología de conexión USB 3.0, que ofrece más del triple de velocidad para transferir archivos multimedia, pero también funciona con los puertos USB 2.0 actuales. Además, los consumidores pueden beneficiarse de la mayor capacidad disponible en discos duros externos con el nuevo disco My Book Essential de 3 TB.

Prestaciones

  • Doble interfaz USB 3.0 y USB 2.0;
  • Tasas de transferencia hasta 3 veces más rápidas en comparación con USB 2.0;
  • Software WD SmartWare para copia de seguridad automática y continua;
  • Protección mediante contraseña para una mayor privacidad; y,
  • Embalaje ecológico elaborado con materiales reciclados que, a su vez, también son reciclables.
  • Capacidad y compatibilidad

    El disco duro portátil My Passport Essential está disponible con una capacidad de 500 GB. El disco duro portátil My Passport Essential SE está disponible en capacidades de 750 GB y 1 TB. El disco duro externo My Book Essential está disponible en capacidades de 1 TB, 1.5 TB, 2 TB y 3 TB. Estos discos tienen formato NTFS para Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Es necesario reformatearlos para usarlos con Mac OS X Leopard o Snow Leopard.

    Precio y disponibilidad

    Los discos duros portátiles My Passport Essential y los discos duros externos My Book Essential cuentan con una garantía limitada de 2 años y ya están disponibles en minoristas selectos de España y también online en wdstore.com.

    El Precio de Venta Recomendado para el My Passport Essential es de 99,00 euros (500 GB). El Precio de Venta Recomendado para el My Passport Essential SE va de los 149,99 euros (750 GB) a los 199,99 euros (1 TB). Y el Precio de Venta Recomendado para el My Book Essential va de los 139,99 euros (1 TB) a los 299,99 euros (3 TB).

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    1 Comment
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Acasita
    Acasita
    13 years ago

    Snifff…

    1
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x