Los vídeos promocionales del iPhone 5C y 5S

Apple, durante la keynote de hoy, ha mostrado dos vídeos promocionales de los nuevos teléfonos iPhone 5C y 5S presentados hoy.

http://youtu.be/gyarolYre3M

http://youtu.be/wGCetsl-srk

En cada uno de los vídeos se habla de las características de cada uno de los nuevos teléfonos, su fabricación y difernetes ejecutivos de la compañía, encabezados por Jony Ive, hablan de los nuevos lanzamientos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jose Antonio
Jose Antonio
10 years ago

El iphone 5C no me entusiasma demasiado, pero el ios7 cada vez me gusta más, me encanta esa iconografía. El 5S, pues ya veremos si al ser de 64 bits soporta todas las aplicaciones…a ver la transición al Mavericks.
Lo dicho, me encanta el ios7, a ver si lo puedo utilizar en mi iphone 4.

ripl3y
ripl3y
10 years ago

Una observación: en el video casi todas las veces que se usa el móvil se ve el dedo pulgar tocando tanto el botón de Home como la pantalla, la cuestión es que no os parece que vamos a acabar todos con este dedo jodido, cuando manejamos el móvil con una sola mano no hay otra forma de hacerlo, pero creo que esta flexión continuada del dedo pulgar no es muy bueno. Se de gente que ha tenido problemas. Cual es la solución? Sujetar el móvil con una mano y utilizar el índice de la otra? alguna app para relajar el pulgar? un añadido de quita y pon al dedo?

leotomsic
10 years ago

me gustan ambos, si no fuera un enfermito que se la pasa mirando todos los sitios de tecnología (o sea, una persona normal), la keynote me hubiera sorprendido, y para bien. Veo el lector dactilar como una tecnologia con mucho potencial, algo que realmente vamos a usar, no como la funcion de “dejar de reproducir el video cuando no miras” del s4. Como sea, siendo usuario de iphone desde el 2007, espero con ansias un cambio radical como lo sera ios7, es dificil irse de apple, van por buen camino.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x