Uno de cada tres norteamericanos quiere un iPhone

El iPhone de Apple podría surgir como la presentación de producto de más éxito del siglo veintiuno (de momento), sugiere una nueva investigación.

Lightspeed Research encuestó a las 39.000 personas de su panel en línea estadounidense en los días siguientes al lanzamiento del dispositivo el 29 de junio, y las conclusiones de la investigación son asombrosas.

El 32 por ciento de aquellos encuestados que no poseen actualmente un iPhone declaró que tienen realmente la intención de comprar uno, con el 8 por ciento planeando comprarlo en los próximos tres meses y el 22 por ciento que planea comprarlo “en algún momento en el futuro”, dijeron los investigadores.

Apple ha conseguido una gran notoriedad para el dispositivo. Casi el 90 por ciento de los encuestados ha oído hablar sobre el dispositivo.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

¡Los milagros del marketing!. Bien manejado es una herramienta brutal… por supuesto, siempre que detras se tenga un producto decente.

Si los iPod, los iPhone y demás iLoquesea sirven como balón de oxigeno a Apple para mantener la línea informatica sean bienvenidos. Sino es así, si la idea de Apple es otra…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿y que voy a hacer con él? no pienso tirar toda la pasta que piden por ese trasto. Ya me regalaron un iPod, y lo encendí el primer día. Hace más de seis meses, y sigue en la caja tal cual. No sé ni para que demonios sirve ese trasto. Salvo para hacer que Apple se olvidé de hacer ordenadores para dedicarse a otras cosas. Que quizás le van bien a corto plazo, pero en un futuro cercano no tanto. Apple está aqui por los ordenadores que vendía y que ahora no quiere vender. Veremos lo que dura 🙁

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Jose luis…. no te engañes…… Apple sigue aquí gracias (en buena parte) a ese aparatito que tu tienes en su caja sin usar. Le ha dado una cantidad de pasta enorme para poder seguir desarrollando la linea de ordenadores. Ahora con el iPhone será lo mismo. Todo genera dinero. Apple tiene una cuota de mercado limitada en ordenadores, si no fuera por esa diversificación qeu está haciendo, los equipos serían bastante mas caros, y entonces no veríamos la Apple que vemos ahora. Por cierto… si alguna vez te regalan un iPhone y no sabes qeu hacer con el….. antes de dejarlo en la caja…. avisame, que yo me hago cargo…….

Anónimo
Anónimo
16 years ago

No te preocupes que ya vigilaré que nadie me regalé un trasto como ese iPhone. Si tuviera un mejor precio, quizás renovava mi móvil actual, pero a ese precio, ni loco. Todavía tiene sólo tres años, y no suelo usarlo más que una recarga de unos 10-15€ cada tres o cuatro meses. ¿Alguien cree que con ese uso puedo necesitar tirar más dinero?
El iPod. Muy guay, muy in,… pero yo sigo todavía peleando con los CD, la radio en la mesa de noche, o el radioSHARK en el iMac. Y no me parece tan necesario para llevar cuando viajo en tren, que estos últimos meses pocos viajes son :-). Evidentemente, reconozco su importancia económica para Apple, puedo reconocer que haya personas que les parezca imprescindible,… Pero también entiendo que Apple está dedicando muchos de sus esfuerzos a ese iPhone, a las renovaciones mensuales del iPod, a vigilar sus copias piratas,… En ese mercado, a la larga Apple no va a poder seguir luchando. Y mientras, como se descuide con sus macintel veremos.. El mercado sigue cambiando y ellos parecen estancados. Sus esfuerzos con Leopard, dejan en la cuneta otras cosas también. Si finalmente consigue un buen producto, fantástico. Pero no lo veo tan claro como hace unos pocos años.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

YoMismo no insistas, que no esta echa la miel para la boca del asno.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Y este pais hay algunos muchos de la hermandad del puño.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Jose Luís, pues espera a que se jubile el tito Jobs… harán números y decidiran que los ordeñadores no dan suficiente pasta y empezarán a fabricar iNeveras.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Sinesby; en este país de lo que hay mucho es de los de la hermandad del bobo. Sirvas tú para poner como ejemplo.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x