La tercera beta de iOS 7 muestra avances significativos

 

Las mejoras más significativas en la tercera beta de iOS7 son:

Tipografías rediseñadas – Las tipografías en diferentes aplicaciones parecen haberse retocado para que sean más gruesas, usando Helvetica Neue Regular en vez de Ultra Light. Esto se nota especialmente en Mensajes, donde el texto parece haberse hecho más “denso”, pero también puede observarse en la aplicación Tiempo, el Centro de Notificaciones, y el menú de Ajustes. 

Safari – En Safari se ha eliminado el botón .com, que ha sido sustituido por un botón con un punto, Las extensiones .com, .net, y .org pueden accederse manteniendo el botón presionado. 

Barra de estado – La barra de estado, que ofrece información sobre la fuerza de la señal de conexión, Wi-Fi, Bluetooth, y duración de la batería ha visto incrementado su tamaño ligeramente para una mejor lectura en la pantalla de bloqueo. 

Pantalla de bloqueo – Cuando se reproduce música, la pantalla de bloqueo mostrará la hora. 

App Música – La app Música ha sufrido un ligero rediseño con nuevos iconos y controles reorganizados. Las puntuaciones han regresado 

Podcasts – Ahora funciona la app Podcasts. 

Calendario – En la vista por meses, la app Calendario se ha actualizado para mostrar pequeños puntos grises en los días donde hay eventos programados. 

Siri – Aparentemente, la voz de Siri  ahora suena más natural y es más rápido de navegar. 

Nueva animación de descarga de aplicaciones – Cuando se instala una app, los usuarios de iOS 7 verán una nueva animación que sustituye las barras de descarga en favor de un temporizador circular. 

Centro de Control – El reloj deCentro de Control ha vuelto a ser rediseñado, esta vez apareciendo en el formato oscuro original (cambió en la beta 2). 

Otras novedades:

– Ya se puede ya editar directamente desde la app Cámara sin tener que ir a la app Fotos (¡gracias Rafa!)

– Las carpetas son más transparentes.

– Safari ha recibido mejoras notables en las pestañas/favoritos en el iPad, en la barra de carga del iPad/iPhone y en la Navegación privada.

– Mail tiene una barra de búsqueda retocada

– Interfaz modificado cuando se hace clic en una tecla en la app Calculadora

– Ligeros retoques en el interfaz de Game Center.

– Retoques en el selector de fondo de pantalla.

– Nuevo control de silencio en Centro de Control del iPad

– La animación de empujar para refrescar en Mail se ha retocado.

– Nuevos botones en las pestañas de App Store.

– Nuevo UI para reorganizar los iconos de la barra de pestañas

– Nuevas animaciones de teclado y de alertas

– Selección de texto en amarillo en las notas

– Nueva animación mientras se entra en Spotlight

– Nuevo modo de diagnóstico WiFi

– Algunas transparencias eliminadas en el iPhone 4S (especialmente en Siri)

– Retoque de botones en iTunes Radio

– El Diccionario ahora está activo.

 

Está claro que Apple está a toda velocidad para cumplir las fechas (un pajarito nos dijo que el lanzamiento sería en Octubre) y que va a ser un verano muy largo e intenso para los desarrolladores y programadores de Cupertino.

¿Has notado algún cambio más? ¡Déjanos un comentario!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
19 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
10 years ago

Veo que esto va asentando. Me gusta el cambio de tipografía y lo de los puntos en el calendario, al menos eso lo rectificaron. Veo que lo están afinando de verdad, incluso rectificando cosas. Me alegro.

wenmusic
10 years ago

En parte sí, pero los reportes que manden los desarrolladores supongo que será lo que más peso tenga, ¿no? A ver si tienen suerte entonces las hordas que se quejan de los iconos.

autoy
10 years ago

#3 Has dado en el clavo, las quejas de los usuarios que se están instalando esta beta sin estar en el correspondiente programa de desarrollo son inútiles. Lo que cuenta es que seas desarrollador e indiques los problemas con Rdar. La ilusión de que protestar en tu Twitter o blog sirve de algo es bonita pero falsa. Como se dice por ahí: RDAR or GTFO 😀

autoy
10 years ago

#5 No, que va, no te puedes imaginar la de Rdars abiertos que había por el tema de la legibilidad tipográfica. Ni que decir tiene que se han cerrado la mayoría hoy. Aún siguen abiertos muchos casos por otros problemas de usabilidad en muchos aspectos del nuevo sistema que imagino que irán puliendo.

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

En el centro de control yo echo de menos un boton para activar/desactivar el 3G y lo mismo para los datos (siempre lo pongo en off con sbsettings cuando salgo del pais, no me fio de la operadora aunque le haya pedido que desactive el roaming de datos).

juandesant
10 years ago

#6 Totalmente de acuerdo con autoy, Alf.

juandesant
10 years ago

#7 A mi no me ha fallado nunca en ningún país, porque el código de país va en la SIM, y en la emisión de los operadores, y es un bloqueo que hace el iPhone, no el operador.

amt.desarrollos
10 years ago

Me gustaba como quedaba la TabBar del App Store sin iconos. Pero lamentablemente, volvieron

wenmusic
10 years ago

#7 Uy, yo doy esa batalla del botón para activar y desactivar el 3G por perdida. Tras años un montón de gente pidiendo lo mismo, aún poniendo el centro de control en iOS7 obvian esa opción, es que realmente no quieren ponerla. Lo más simpático es que en el interruptor del 3G ponen el mensaje de que activarlo consume más batería… Pues con más motivo tener una opción para poder activarlo y desactivarlo de forma rápida y práctica. Pero nada, no quieren y no hay que hacerle…

Yules
Yules
10 years ago

Yo ya había comentado en alguna otra noticia que en mi opinión habían cometido un error básico en el diseño gráfico por trabajar en una escala superior a la real y no comprobar suficientemente cómo funcionaba la legibilidad escalada a la pantalla de los dispositivos reales (Al que rediseñó la AppStore para iOS 6 también me gustaría darle un par de patadas en los windows por eso ;-)). Me alegra ver que los cambiós van mejorando eso, aunque aún estén lejos de la belleza de algunos juegos de iconos alternativos que nos ofrecieron conocidos diseñadores.

En cuanto a la posibilidad de desactivar el 3G, me parece vital. Yo empecé a desactivarlo fuera de horas de trabajo para no andar siempre con un ojo en mi gasto de datos, que se disparó con iOS 6, y eso me ha hecho darme cuenta de dos cosas: la primera de que la mayoría de las funciones que requieren consumo de datos, excluyendo el navegador de Internet e incluyendo Mail, WhatsApp, Mapas, etc., funcionan perfectamente sin 3G, con lo que ahora lo tengo desactivado todo el día salvo que vaya a navegar, y la segunda de que la duración de la batería se prolonga considerablemente. No sé si me quedaré corto diciendo que me dura un 25% más*.

* Por otra parte tengo el convencimiento íntimo de que esto está directamente relacionado con la calidad de la cobertura 3G de la que uno disfrute/padezca habitualmente, lo que hace que el teléfono tenga que “esforzarse” con más o menos frecuencia en no perderla o recuperarla.

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

#9 juandesant, algunos operadores como pepephone requieren activar el roaming para que los datos runcionen incluso a nivel nacional. Con lo que si el operador “ignora” que no me lo activen en el extrajero, puedo flipar con la factura que me puede llegar…

Que no, que no me fio de las operadoras. Quiero un boton para poder desactivarlo rapidamente. Mientras apple no me lo ponga seguire usando sbsettings.

juandesant
10 years ago

#13 DooM, yo tengo Pepephone, y te aseguro que no necesito tener activado el roaming para poder funcionar. Puede que al principio, como operador móvil virtual, sí lo necesitara, pero desde que soy abonado (como 12 meses), no.

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

#14 Que capullos! antes había que activarlo. Te paso el enlace a pepephone donde estaba su manual en el que sale que hay que activar la itinerancia de datos (y del que doy fé que si no lo activabas no navegabas).

http://www.pepephone.com/manual/ManualIphoneGPRS.pdf

Muchas gracias!!

juandesant
10 years ago

#15 Éste es el nuevo manual que tienen:

http://www.pepephone.com/manual/ManualIphone6GPRS.pdf

Así que de nada 😉

Alquimista
Alquimista
10 years ago

Coñe, con ONO también tuve que activar la ‘Itineancia de datos’. Luego cuando salga de casa algo alguna prueba a ver qué pasa.

Alquimista
Alquimista
10 years ago

Confirmado, si desactivas la itineancia el teléfono con ONO funciona perfectamente. 😀

Enrique Romagosa
Enrique Romagosa
10 years ago

Arrgghhh !!! va a ser insoportable esperar hasta octubre. Probé la 2ª beta y me pareció muy verde, pero lo poco que trasteé me pareció un acierto. Como ex-usuario de Android veo que han adaptado cosas que hecho en falta en IOS6, como los accesos directos para la wifi, datos, etc…

19
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x