Star Trek Elite Force II llega al Mac :UPDATED:

En breves días tendremos disponibles otro juego más para nuestra plataforma.

:UPDATED:

¿Quieres echarle un ojo al juego? Ya hay un trailer disponible para que puedes ver las excelencias de esta nueva versión de Elite Force II.

2003-02-21 09:29:10

Hace poco ya lo avisamos, pero ahora, está a punto de llegar. Aspyr ha anunciado hoy, la publicación de la versión para Mac de Star Trek Elite Force II. “Es la continuación de este popular juego de acción en primera persona” Así resumió el rol del jugador en este juego Alexander Munro, el director del Hazard Team. “Los jugadores, ahora han sido asignados al U.S.S. Entreprise NCC 1701-E, y deberán explorar nuevos mundos, luchar contra civilizaciones conocidas y desconocidas, y llevar a cabo distintas misiones en la galaxia”. Star Trek Elite Force II tiene un precio de 49,95$, y está siendo desarrollado por Ritual Software, y la conversión al Mac se está llevando a cabo con Westlake Interactive.

Fuente: MacMinute.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Quisiera que me informeis, por favor, sobre el juego para PC “STAR TREK NUEVOS MUNDOS”, como podria comprarlo y a donde, Bueno estoy en Colombia, por vuestra colaboración gracias de antemano

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x