Sonnet lanza el MacRackRackMac Minimini: 2 mac Mini en un rack 1U

Sonnet Technologies ha presentado hoy su MacRackRackMac MiniMini, una solución en rack para la última línea de servidores Mac Mini. Ideal para la oficina o el uso como rack transportable, la unidad es compatible con la instalación de uno o dos Mac Mini en un espacio de rack de 1U. El mini RackMac gestiona el flujo de aire y proporciona un interruptor de encendido del panel frontal y puerto USB para cada Mac Mini.

rackmacmini.jpg

Construido de acero resistente con un acabado en negro y con 11 pulgadas de profundidad, el nuevo MiniMini MacRackRackMac asegura ambos equipos firmemente detrás de un elegante panel frontal. Para cada una Mac mini, el panel frontal incluye DVD, sensor de IR y las ranuras de indicador de energía, un interruptor de encendido, y un puerto USB. Pulsar el botón de alimentación de cada equipo, la conexión de un teclado o ratón, o conectar una unidad USB es una tarea sencilla.

Una barra de bloqueo acolchada sujeta firmemente el Mac mini en su lugar para el uso de rack transportable. Sonnet ha añadido convenientes puntos de anclaje de los cables. El mini RackMac viene pre-ensamblado.

Dentro del mini RackMac, el Mac mini se mantiene frío a temperatura ambiente para un funcionamiento fiable. El diseño de la solución de montaje en rack de Sonnet evita la recirculación del aire caliente alrededor del Mac mini, asegurando que el aire frío entra en un camino de ida a través de las aberturas del panel frontal para pasar por las tomas de aire de los ordenadores y salir por la parte trasera.

El MiniMini MacRackRackMac (número de pieza RACK-MIN-2X) está disponible desde enero de 2011 con un precio de venta sugerido de 169,95 dólares.

Para obtener más información sobre el MiniMini MacRackRackMac, visita el sitio web de Sonnet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

dónde se pueden comprar los productos de Sonnet en España?

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hay muchos distribuidores Apple que tienen los productos de Sonnet…

Estos son el reseller autorizado para España con oficinas en Madrid y Barcelona:

http://www.provitec.es/es/

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x