Segunda Beta de iOS 6.1, Xcode 4.6 y AppleTV

13/11/2012 por Carlos Burges

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva versión beta de iOS 6.1 menos de dos semanas después que fuera distribuida la primera versión de la misma. La compañía de Cupertino ha añadido al software para descarga una nueva versión de Xcode 4.6 además de una nueva versión beta del software para el AppleTV.

Personas familiarizadas con la versión beta de iOS 6.1 indican que porta el identificativo 10B510c y es compatible con el iPad de segunda, tercera y cuarta generación, el iPad Mini, iPhone 5, 4S, 3GS y el iPod Touch de quinta y cuarta generación.

Al igual que la primera versión beta de iOS 6.1, esta actualización trae mejoras en el framework de Mapas, permitiendo a los desarrolladores usar direcciones en los mapas además de puntos de interés.

En uno de los ejemplos incluidos en la documentación, los usuarios podrán usar la cadena de búsqueda "café" para recibir la localización de cafeterías en su ubicación además de información de cada una de ellas.

Apple también ha hecho modificaciones a las reglas de comportamiento en Passbook para iOS 6.1.

No hay una fecha definida para el lanzamiento de esta actualización ya que aún quedan por solucionar algunos problemas en esta versión beta a pesar de ser bastante estable según algunos desarrolladores.

0
Comentarios
  • #1 por yules el 13/11/2012
    Contento me tiene iOS 6. No sólo no he notado gran diferencia con la 6.0.1 en los errores de bulto (como el desastroso funcionamiento del iPod) sino que mi 4S me hizo una jugada que no me había hecho nunca: Noté una cierta quemazón en el pecho y al sacarlo del bolsillo de la camisa estaba muy caliente y se había comido más de un 20% de la batería en minutos. Y esto sin motivo aparente, con un mínimo de aplicaciones abiertas, puesto que tengo la costumbre de cerrar las que no voy a necesitar de inmediato (Correo, iPod, Ajustes y una aplicación de control del consumo de datos, también debido a iOS6) , y sin haber instalado nada nuevo ni haber hecho nada extraño.
  • #2 por sergio_af el 13/11/2012
    Yo creía que la beta es la 6.0.1

    iOS 6.0: noté un excesivo gasto de datos, solución estar con el 3g apagado y modo E

    iOS 6.0.1: Como pierda la cobertura de datos, tengo que apagar y encender el iPhone.

    iOS 6.0.1: Me compré los earpods y cómo use el control de pausa lo mismo se le va el sonido, tengo que quitarlos y volverlos a poner

    En batería no he notado nada, como le sucede a algunos. A dios gracias!

    Pero Apple que tenéis cuatro modelos como quien dice, dejaros de vender y ganar miles de millones y hagamos un SO en condiciones.
  • #3 por Oriol el 13/11/2012
    Para poder realizar un soft decente la norma es: despacio y buena letra. En estos momentos de dura competencia solamente podemos esperar cosas mediocres en todas las compañías. Amén.