Primeros servidores Mac infectados [Actualizado]

[2006-12-28 16:39:21]: Aunque no ha trascendido, parece ser que en EE.UU. se han localizado los primeros servidores Apple infectados por algún tipo de troyano. Se desconoce la forma y el propósito, y se desconoce qué información transmite. Se sabe que están en una red heterogénea.

Fuentes de Cupertino están investigando la situación en el más absoluto de los silencios, aunque se espera que a primeros de año se conozca más sobre el origen y alcance del mismo.

Actualizacion/es en el interior.

Actualización: Según algunos pequeños detalles filtrados, estos primeros servidores pertenencen a una conocida entidad educativa en USA, que dispone de una gran red de Xserve. La entidad ha visto como han sido borrados todos los datos de su red. Se sigue desconociendo el motivo exacto de la desaparición de los datos, pero las teorías que apuntan a un virus ó un Bot comienzan a tomar peso y forma. No han sido desvelados mas datos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
31 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo es que hoy no me creo ya nada…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Inocente!!! inocente!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

ya, y apple ha decidido sacar una version de su SO para pc, llamada PC OS, la version 1 en febrero de 2007, justo con la salida de leopard.
” no te jode ” XDDD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

estas cosas no decirlas ni de broma

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno… pero como hoy es el día que es (día de los inocentes, para quién viva en su propio mundo), no sé si creerme nada,… como lo de que microsoft ha comprado FileMaker (si es cierto, con 2 cojones… si no puedes con ellos, cómpralos).

rafa

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si es una broma, es de muy mal gusto.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

jajaja que bueno.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

toni, ojala fuera verdad lo que dije, ya que mac hoy en dia, en hardware no se diferencia de un pc normal y corriente… aparte que aplastarian a Mocosoft y steve ballmer XD.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Más de una de las webs que visito, hoy se han dedicado a hacer bromas, pero ninguno una broma de mal gusto… la verdad espero sea sólo eso. Feliz Año nuevo a todos!.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

los de faq-maq soy gilipollas??

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que te parece bicindario??? aunque somos Mac menos, tenemos
Mcmielda… estoooos yankiiiiis…. oye los yankis celebran los inocentes sin darse cuenta??? ja! y ja!, jaja

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hay gente más caliente que un termo por estos lares, a la minima saltais…solo leyendo la primera frase ya se nota que no es el tipo de noticia del día a día, si hasta el escrito es un poco simplón…

Tranquilizaros que es Navidad…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jode atomo majo, que el carajillo es malo por la mañana!.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues no era una brona, no …….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si marc eres gilipollas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sorry, pero si no lo leo en otras páginas no me lo creo…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues deberías creertelo, Maquin, deberías creértelo ….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No discuto que sea verdad o no, solo que lo de un virus es mentira, solo ha pasado en los servidores de una universidad, y a borrado datos, no será algún estudiante que a suspendido muchas asignaturas, o por una apuesta?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues esta noticia creo que hubiera tenido muchísima más repercusión, sobre todo teniendo en cuenta que se refiere a una entidad educativa de USA, de ser cierta. Por ahora no he leido nada ni en MacWorld ni en MacInTouch ni en HardMac ni en similares…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No olvidemos que los peores Virus que existen son los propios usuarios.

Hay un tipo de usuario gafe que no acierta ni una y nunca las cosas le funcionan bien. Tienen un perfil muy definido…. Y al final tienen ataques de nervios y lo borran todo.

El caso que comentamos es muy extraño, pq según dicen se ha borrado todo. No sé si será un virus o una venganza. Estaremos alerta.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Cierto es, un repaso a Macsurfer y nada de nada ¿?, de todas formas, antes de tener claro algo me parece muy precipitado el titular, porque siempre se queda la frasecita de “…mac infectados”….. ¿y que pasa si no es cierto?, ¿que pasa si ha sido algun mamon que se le han cruzado los cables en la uni?, ¿se pide disculpas o algo asi?…. soy de los que piensa que si tiras la piedra, la piedra en mayor o menor medida siempre hace daño, segun que tipo de rumores, algunos hay que callarselos hasta no tener confirmacion segura. Segun leo a Xim parece ser que hemos de creerlo, espero que sea asi sino por mucho “rumor” que se ponga es un asunto de esta indole, el daño esta hecho.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues a mi me suena a un alumno despechado (claramente podría haber sido yo) que ante un inminente suspenso dramatico, apuesta o simple aburrimiento, se coló en la escuela de moche (tipico argumento de peli de serie B de estudiantes yankees, tiene que haber un negro, una animadora floja de cascos, un cerebrito coaccionado por el capitan del equipo de futbol que está liedo con la animadora, que a su vez es la chica mas popular del “insti”, y nos falta una marjinada/marjinado, que está en el ajo porque también se juega algo. Luego siempre tienen a los tipicos seguratas que están todo el turno mirando la tele y ya está.

Unos pocos conocimientos del OsX, las claves del administrador (que previamente habrán conseguido sobornando al informático de turno, con la animadora insinuandosele, babandole la nuca, pero eso si, que no se le vea ni un pezón, que le ponen cuadraditos), y no hace falta mas para pegarle un formateo a todo el sistema Xserver.

Por que si realmente fuera el oficial, un virus para el Osx, sería el primer virus optimizado de puta madre, para que a la primera se cargara “TODOS” los datos del servidor….. No se, no es por defender a Apple, pero no me lo creo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

tanto si ha sido un virus, como si ha sido un alumno… han violado la seguridad de los servidores OSX.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ahí va otro carajillo: “jodé Charly si es una frustración como si es una apuesta, el problem no deja de ser preocupante” Vamos pienso! y además ay que ofrecerle al autor trabajo o participaciones
Fac-mac engineering.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Feliz ano nuevo a todos los que usamos OSX!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Espero que se le reabra el cancer de pancreas a jobs cuando se entere de la noticia. Menuda basura de SO, un virus aprovechandose de un bug descubierto en febrero de 2006 nada menos, y mientras en Apple jodiendo a los usuarios con un parche de seguridad mensual que no sirve para nada.

Año nuevo tumor nuevo… estas escuchando jobs?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Cuanto cabron loco hay en el mundo caray… Mira que desearle un cancer a alguien por una noticia que parece mas falsa que real…

Happypancreas, ojala que tu deseo nunca se te revierta, a ver si seguias parloteando.

Mac rules!!!! (a pesar de los paleros del tio Billy (como este gasnápido))

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hay que ser gilipollas” por los que han puesto comentarios negativos” no veis que es una broma? porque desear la muerte a jobs? a hecho algo malo?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

happypancreas, te deseo lo mismo, sinceramente, un cacho de basura como tu no merece estar vivo. Si existe justicia lo pagaras.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Como va a ser cierta esta noticia? OSX no es un sistema ridiculo que pueda tener virus ni fallos de seguridad. Claramente es una broma del dia de los inocentes, porque sino en realidad OSX seria una mierda y a todos nos hubieran engañado, pero todo el mundo sabe que OSX es el mejor sistema operativo de todos los tiempos y que no hay virus ni troyanos. Feliz 2007, besitos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hostias, pues parece ser que de inocentada nada.. Vaya putada! Por lo visto es un virus bien jodido y ya hablan de el en los foros de los principales antivirus.. Me veo instalando un antivirus casi que ya…

31
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x