“Plástico Perfeccionado”, el nuevo anuncio del iPhone 5C

Mostrado por primera vez durante el evento de presentación del iPhone 5C y 5S el pasado 10 de septiembre, Apple ha comenzado a utilizar este anuncio en televisión. En el anuncio se hace especial referencia a la colorida carcasa del nuevo teléfono más que a las propias características del teléfono.

http://youtu.be/p8IAkbWJNfY

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
10 years ago

Vamos, lo que se ha llamado toda la vida “hacer del defecto virtud”. 😉 En fin, seguro que en USA no hay tantos detractores del 5C, porque adquiriéndolo por contrato, como supongo que hace la mayoría de los compradores allí, si bien es cierto que por sólo $100 más puedes hacerte con el 5S, también es verdad que éste cuesta más del doble, $199 contra $99, y para quien vaya a hacer ese uso básico del que todos conocemos usuarios: teléfono tonto + mensajería y cuatro chorradas de aplicaciones, es para pensárselo.

Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

#1 por una parte esto es como aquellos anuncios en los que Intel se quemaba, hasta que yo pongo Intel.

Aunque me da que este “plástico” no será como los “plásticos” que estamos acostumbrados a ver en dispositivos móviles

Y tienes razón… la diferencia entre ambos modelos es de sólo 100 euros, pero tecnológicamente son muy diferentes. Aunque mi opinión es que el 5C debería ser considerablemente más barato, mínimo 50 euros menos. Un 5C de 32GB cuesta lo mismo que un 5S de 16GB, y eso no puede ser (opino).

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x