Nuevos mini y microdiscos de Hitachi

El nuevo micro disco de Hitachi 3K8, es 20% más pequeño que los discos actuales, y más importante aún, gasta 40% menos energía.

Utiliza la nueva interfaz CE ATA y un conector ZIF, que amortiza los gastos de manufactura de reproductores digitales y cámaras. Para aumentar la resistencia de caída, incluye un acelerómetro.

El Travelstar C4K60 “Slim”, es un disco nuevo de 1.8 pulgadas, que es un 30% más delgado que sus predecesores. También tiene un conector ZIF y está disponible a 30 y 60GB, su resistencia a los golpes aumentó en un 20%. Esta es una forma en que la línea de iPods podría mejorar.

Fuente: hardmac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Los F-SSD (Solid State Disk, basados en memorias Flash NAND) de Samsung tienen muchas más ventajas que los discos duros. El precio de estas unidades de Samsung son todo un misterio , je je !

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Al final los mini vana funcionar con estos discos fijo? Toy esperando los nuevo “iPod mini” en color y con estos fabulosos discos… pero… ¿van a usar estos discos en la nueva generación? ¿y cuando van a salir?¿alguien sabe?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x