Nuevo Gestor de Proyectos de Bento 3. Facilita la gestión del tiempo y de sus proyectos

Barcelona, 7 de Septiembre de 2010 – FileMaker, Inc. ha anunciado hoy la disponibilidad en España del Gestor de Proyectos de Bento 3, un conjunto completamente nuevo de plantillas diseñadas para facilitar a los usuarios de Mac el seguimiento de sus proyectos personales y administrar su tiempo, todo en un único lugar integrado e intuitivo. El Gestor de Proyectos de Bento 3 incluye una versión de prueba gratuita de 30 días de Bento 3, la popular base de datos personal para Mac, además de dos plantillas listas para usar diseñadas por profesionales.

Las plantillas del Gestor de Proyectos de Bento 3 incluyen:

Tabla de Proyectos, con formularios para la visión general de sus proyectos, etapas, tareas, comunicaciones, archivos relacionados como fotos y presentaciones, y hojas de asistencia.

Hoja de Asistencia, con elegantes colecciones predefinidas para horas facturadas, horas a facturar e importes debidos. Toda esta información detallada se puede encontrar rápidamente utilizando la búsqueda al estilo de iTunes.

El Gestor de Proyectos de Bento 3 también funciona en Bento for iPad y Bento for iPhone (ambos se venden por separado en la iTunes App Store). Los usuarios pueden organizar sus proyectos y hojas de asistencia en cualquiera de los populares dispositivos móviles de Apple y, a continuación, sincronizar la información en su Mac. El Gestor de Proyectos de Bento 3 se puede vincular con las tareas y eventos de iCal – proporcionando un eje central de información para estar más organizados de forma inmediata en el trabajo.

El Gestor de Proyectos de Bento 3 está diseñado para trabajar con Bento 3, el popular software de base de datos personal para Mac. Recientemente ha sido nombrado por las revistas de usuarios de iPad e iPhone como una de las “Cuatro mejores aplicaciones”, también consiguió 4 estrellas de MacFormat. Desde su lanzamiento, Bento 3 se ha utilizado en muchas áreas en las que las tareas de gestión de proyectos son importantes, incluyendo negocios particulares, organización personal, mejoras del hogar, captación de fondos de la comunidad y actividades escolares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x