Nueva versión de Mellel

La nueva versión (1.6.7) ofrece importantes mejoras.

Mellel 1.6.7, la nueva versión del avanzado procesador de texto para Mac OS X, añade soporte para citas automáticas y gestión de listas de entradas de bibliografía, gracias a su asociación con Sonny Software, los creadores de Bookends.

La conjunción de los dos productos permite incluir citas en un documento, editarlas, revisar la lista de citas usadas en un documento, revisarlas o saltar directamente a una concreta, escanear documentos para utilizarlos como citas, crear apéndices de bibliografía de forma automática y muchas opciones más.

A diferencia de lo que sucede en otros procesadores de texto, donde las citas son simplemente piezas de texto gestionadas externamente por gestores de referencias como Bookends o Endnote, las citas en Mellel son objetos definidos especialmente. Este acercamiento tan innovador permite editar, crear, navegar y gestionar las citas de una forma mucho más flexible y segura, sin miedo a “destruir” las citas, perder el formateo o alterar los estilos, como ocurre con otros procesadores de texto.

La versión 1.6.7 también mejora el comportamiento en la ruptura de líneas en japonés, además de ofrecer dos nuevas localizaciones: japonés y esperanto (que se añaden a los otros 8 lenguajes soportados), aparte de multitud de pequeñas mejoras y corrección de errores.

El precio de Mellel es 25$ y puedes descargarlo desde la web del fabricante, Redlers

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x