2ª Conferencia Ibérica de Usuarios y Desarrolladores FileMaker

filemaker_logo.pngEl Club de Usuarios FileMaker FMClub (fm-club.org), y Network BCN Software (FBA, ntwk.es) con la colaboración de FileMaker Southern Europe, se complace en anunciar la 2a Conferencia Ibérica de Usuarios y Desarrolladores FileMaker (FMCONF.ES), que se celebrará en Barcelona, los días 7 a 9 de Marzo de 2008.

La FMCONF.ES 2008 reunirá durante dos días todos los recursos relacionados con la familia de productos FileMaker, junto a los usuarios y desarrolladores de España y Portugal, ofreciendo a los asistentes un programa de sesiones técnicas, talleres y demostraciones con un gran valor añadido:

Sesiones Sábado, día 8 de Marzo:

– Diseño conceptual, relaciones y teoría relacional

– Programación-Scripting avanzados

– (Taller) Aspectos legales de propiedad y privacidad de datos

– (Taller) Ajax + FileMaker desde cero

– (Taller) Seguridad

– (Taller) Integración vCard y vCalendar con FileMaker

– Extreme FileMaker (I)

Sesiones Domingo, día 9 de Marzo:

– Uso de Tablas externas ODBC con ESS

– Trabajo profesional con la plataforma FileMaker

– (Taller) Flash + FileMaker desde cero

– (Taller) Publicación web, XML, PHP y OBDC

– (Taller) Instalación y Administración de FileMaker Server Advanced

– (Taller) Los Web Viewers

– Migracion de aplicaciones

– Extreme FileMaker (II)

Jornada Previa, Viernes, día 7 de Marzo:

CURSO 01 (3+3 horas) – Publicación Web, Francesc Sans, Network BCN Software.

CURSO 02 (3+3 horas) – (a determinar), Nicolau Rabasseda, SetFile.

La información detallada sobre las sesiones y los ponentes que las presentaran está disponible en el web site del evento, en: . Este programa tiene caracter provisional y se confirmara mas adelante, antes del perido de inscripcion.

El precio de inscripción a la conferencia (días 8 y 9) es de 450 Euros (mas IVA), que incluye la asistencia completa a todas las sesiones de ambas jornadas, el kit de documentación en el que se incluye el dossier de las sesiones, material de marketing facilitado por los patrocinadores y colaboradores, y los desayunos, meriendas y almuerzos que se ofrecerán en las pausas de ambos días. El plazo de inscripción a la jornada profesional finaliza el 28 de Febrero de 2008. Las inscripciones formalizadas antes de 31 de Enero de 2008 se beneficiaran de un precio reducido de 400 Euros (mas IVA).

Los cursos de la jornada previa, Viernes día 7 de Marzo, tendrán un precio de 295 Euros (mas IVA) cada uno. Los asistentes inscritos a la conferencia se beneficiaran de un precio reducido de solo 245 Euros (mas IVA) para cada curso.

Ambos tipos de inscripciones pueden efectuarse directamente desde el web site del evento, en , por email a o por teléfono al numero +34 93 238 48 70.

Para más información, dirigirse al web site del evento en: o via email a:

Prensa, materiales corporativos, Programa de patrocinio, Formularios de inscripción y documentación para descargar, disponibles en el web site del evento en:

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x