Kensington lanza una gama de fundas para portátiles

Kensington, el especialista para portátiles, ha lanzado una gama de fundas para portátiles diseñadas para resistir el desgaste diario y dotadas además de un acabado perfecto para reuniones con clientes.

ContourActivemessenger-1.jpg

La nueva gama llamada “Active Range”, incluye las fundas Contour Active Notebook Messenger y Vertical Messenger.

Ambas se caracterizan por contar con un tejido fuerte, resistente al agua y con diversos compartimentos que protegen al portátil de cualquier golpe gracias también a una bolsa de aire situada en el fondo que mantiene el ordenador seguro y seco en todo momento. Además, cuentan con un bolsillo aterciopelado que protege el iPod, la Blackberry o el teléfono de cualquier arañazo.

Para facilitar su uso, ambas fundas llevan un dispositivo llamado Quickpull™ que permite ajustar la correa en segundos, simplemente “agarras y listo” adaptándose rápidamente a la forma de la mano. Gracias a la tecnología Contour de Kensington, la funda se ajusta al cuerpo y equilibra el peso en base al centro de gravedad, eliminando así los riesgos de lesiones de espalda.

ContourActiveVerticalMessen.jpg

Las nuevas fundas son además muy fáciles de usar: incluyen un compartimento separado para revistas y tickets con cierre magnético que asegura que el contenido de la bolsa no se pierda. Kensington ofrece un espacio para todo sin perder el carácter compacto que caracteriza a esta nueva gama.

Los portátiles son cada vez más ligeros y la movilidad se ha convertido en un requisito imprescindible en el mundo que nos rodea. Por esta razón, necesitamos contar también con fundas preparadas para todo”, dice Ricardo Hernández, Responsable de ventas para Iberia.

Estas fundas son los suficientemente duras como para resistir las condiciones más extremas y además poseen un diseño elegante y perfecto para la oficina”.

La funda Contour Active Notebook Messenger es apta para portátiles de hasta 15.4” y la Contour Active Vertical Notebook Messenger es apta para portátiles de hasta 14”. Ambas estarán disponibles en enero a un precio de 44.90€

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x