Microsoft actualiza Office para Mac 2008, 2011 y Entourage

Microsoft ha publicado sendas actualizaciones tanto para su actual suite de productividad Office para Mac 2011 como para la versión anterior además de lanzar una actualización adicional para su anterior gestor de correo electrónico, Entourage.

Las actualizaciones solucionan una serie de problemas críticos de seguridad además de mejorar la seguridad general de la suite incluyendo soluciones para una serie de problemas por los que un atacante podría sobreescribir la memoria del ordenador con código malicioso. Adicionalmente a solucionar los mismos problemas de seguridad, la actualización de Office para Mac 2011 incluye solución a diferentes problemas. La actualización de Entourage añade sincronización con servidores Exchange.

La actualización de Office para Mac 2011 eleva la versión actual de la suite a la 14.3.2 y requiere OS X 10.5.8 o superior. Para instalarla se requiere haber aplicado la actualización anterior, 14.3.1. La actualización de Office para Mac 2008 solo incluye las soluciones de seguridad incluidas en versión superior de la suite. Para actualizar Entourage a esta última versión, los usuarios deberán actualizar Office para Mac 2008 a la versión 12.3.6 previamente.

Las correspondientes actualizaciones están disponibles en el software de actualización de Microsoft y se adaptan de forma específica a cada ordenador e instalación de Office.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
haihao
haihao
11 years ago

Wow, ayer me compré online Samsung i9300 teléfono inteligente es perfecto! Express es a la fuerza. Al igual que los teléfonos Samsung. Corre rápido. Tiendas actitud es muy buena, y me imagino, para enviar una juerga, los colegas dicen que el precio es muy favorable. Actitud de servicio también es muy bueno, como un amigo, muy satisfecho! Muy recomendado:[url]http://url.ie/h2qo[/url]

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x