Mars Escape o el inicio de los juegos de “serie limitada” en la App Store

Mars Escape es la nueva incorporación de Atom Studios a la App Store que es, además, un juego de serie limitada. Una vez agotado el número de licencias, la aplicación pasará a ser gratis pero nadie podrá jugar ya con ella si no dispone de una licencia.

Ayuda a Nako el marciano a escapar del planeta de los Kogis en su nave espacial. Sus malvados enemigos han anclado su nave a un poste para que no pueda huir y han enviado a sus esbirros a detenerle. Deberás ayudar a Nako a soltar las cadenas de su nave espacial y a regresar a su planeta. Deprisa ¡queda poco tiempo y todo el planeta está plagado de bichos!

¿Que es un Nakogi?

¿Recuerdas las maquinitas game & watch de toda la vida? Hemos recuperado el espíritu arcade original de los divertidos juegos de una sola pantalla y los hemos recreado para las plataformas modernas, definiendo una nueva categoría de juegos para móviles.

Los Nakogis son juegos retro, con jugabilidad clásica, sonido vintage, gráficos modernos y músicas actuales, todo ello mezclado inteligentemente para crear un juego clásico y divertido que te enganchará desde la primera partida. Una vez que empieces a jugar ¡no podrás parar!

Características avanzadas

Cada Nakogi se integra con GameCenter para que puedas competir en el ranking con tus amigos. Además disponen de 10 logros para desbloquear. ¿A que no puedes hacerte con todos?

Características especiales

Cada Nakogi que se vende es único. Al igual que las máquinas originales, su producción está limitada. Cuando compras un Nakogi dispones de un número de serie único que identificará tu juego. Cuando lleguemos al límite de unidades fabricadas de cada Nakogi la app pasará a ser gratis, pero nadie podrá jugar con ya ella a no ser que disponga de un número de serie para dicho juego, ya que no funcionará a no se ser que se introduzca el número de serie que lo activa, así que si te gusta este juego ¡no lo dejes escapar! podría no estar disponible cuando lo quieras comprar.

Para conseguir tu numero de serie debes crear una cuenta en Nakogi Center (gratuita) y cuando lo hagas estate atento a las novedades Nakogi, estamos preparando muchas sorpresas, nuevos juegos, regalos exclusivos desbloqueables con números de serie Nakogi muchas cosas más. 
 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x