Mac OS X 10.6 Snow Leopard: problemas con las impresoras HP

Los usuarios que han migrado a Mac OS X 10.6 Snow Leopard se han encontrado con múltiples problemas, especialmente los relacionados con las impresoras, y mas concretamente, con las impresoras HP, aunque en los foros de soporte de Apple también hay problemas relacionados con las impresoras de las marcas Brother, Canon, Epson y Lexmark, aunque no son tan numerosos como los de HP.

HP ha publicado una lista de impresoras compatibles con los drivers de Mac OS X 10.6 Snow Leopard además de una serie de instrucciones para imprimir, escanear o enviar fax para los dispositivos todo-en-uno. pero esta lista contiene errores, aparentemente, y hay dispositivos aún no soportados.. Más información en ComputerWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola aqui un tonto que se compro el snow leopard sin mirar primero el tema de la impresora (serie psc 1310).

Según Hp en esta página:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01664444&cc=us&lc=en&dlc=en

snow leopard soporta mi impresora, pero según apple en esta otra:

http://support.apple.com/kb/HT3669

snow leopard no soporta mi impresora

que extraño ¿no? vaya contradición

y la cosa es que he instalado snow leopard, y dice que no hay drivers para mi impresora, ni con todo lo que hay en el dvd ni con actualización de software, y en la web de HP solo tienen hasta la 10.4 y dicen que nadie instale esos drivers en snow porque son incompatibles.

y si miras en los foros de hp, HP dice que han dejado de dar soporte a las impresoras que tengan 5 o mas años, y si has actualizado a snow leopard y no soporta tu impresora, te dan un enlace hacia la web de HP para que te compres una impresora nueva que si esté soportada.

bueno solo fueron 29€, pero duele…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Y yo estaba esperando a que saliera el snow para hacerme de un macmini 2009 y actualizar mi imac g3 con OS 9.2 al cual le había comprado en diciembre pasado una hp laserjet p1005 con la cual nunca he podido imprimir porque no había driver para 9.2 y ahora tampoco es compatible con snow, guaaaah, me quede en el limbo.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Si me lo permites, casi es mejor que te compres un Mini con Leopard y luego pagues la actualización a SL.

No se porque me da, que aun quedan detalles por pulir a esta GM apresurada que deja un poco en jaque a los usuarios más impacientes.

Además, pasar de 9.2 a 10.5.8 es un salto bastante grande y tu MINI ni siquiera se beneficiará de Open CL, incluso dudo que aproveche los 64 bits, me parece que no soporta más de 2GB de RAM.

Un saludo!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Tengo que corregir esto último que dije.

En efecto los Minis soportan 4GB de RAM y las nVidia 9400 tienen tecnología de shader unificado 4.0, por lo que DEBERíAN soportar Open CL.

Solo eso.

Administrador
14 years ago

OpenCL: Exige una de las siguientes tarjetas gráficas o proceadores gráficos:

Geforce 8600M GT, 8800 GT, 8800 GTS, 9400M, 9600M GT, GT 120 y GT 130 de NVIDIA.

Radeon 4850 y Radeon 4870 de ATI.

http://www.apple.com/es/macosx/specs.html

Un saludo

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Tengo una impresora multifuncion hp psc 1350 all in one que compre en el año 2004. Tras la instalacion de Snow Leopard dejo de funcionar.
Busque, descargue, e instale distintos drivers sin resultado, hasta que consegui uno con el que funciona la impresora, pero no el escaner (no he probado el lector de tarjetas).
Me puse en contacto con hp, que me enviaron a una pagina para descargarme unos nuevos drivers, los instale, y el resultado fue el mismo, la impresora funciona pero el escaner no. Me he vuelto a poner en contacto con ellos y me indican que publicaran nuevos drivers para snow leopard el 22/09/2009.
Espero que os sea util esta informacion

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Ya hay soluciones por parte de Apple como de HP por lo menos para la PSC 1315 que tanto dicen. Busquenle

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Con los Drivers de impresoras HP versión 2.2 para Mac OS X Snow Leopard, por fin he conseguido hacer que mi HP Photosmart 2610 funcione de nuevo. Desde que actualicé a Snow Leopard, es la primera vez que he tenido problemas con mi MBP, llevaba 3 años funcionando ok. Pero OJO, el parche, solo ha conseguido hacer funcionar la impresora, el escáner y el fax siguen dando problemas. En espera de poder solucionar del todo el problemita de cambiarme de Leopard (Todo perfecto) a Snow Leopard, un saludo y gracias.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola Ramón
Tengo el mismo problema que tú con la misma impresora. Quería saber si al final conseguiste solucionarlo, ya que me estoy volviendo loca intentando encontrarle una solución. Muchas gracias de antemano

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Todo lo que imprimo en color salen manchas negras. Ya baje la actualización de drivers de HP 2.5.2 y el driver de la LaserColor 2600n continua siendo el 1.3.0.261. El problema continua, al parecer esta impresora no es mas soportada por Mac OS. Sera? Alguien sabe de alguna opción u otro driver. garcias

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Descargar el software de la compañia versión 1.3 e instalar. Lanzar a imprimir y listo.
Un saludo.

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software8/COL15113/ly-40466-2/hpColorLaserJet2600nv1.3.dmg

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x