Lynda.com compra video2brain

 

La conocida empresa de formación norteamericana Lynda ha adquirido a la empresa europea video2brain, líder del mercado europeo en el campo de la formación online en vídeo en alemán, francés y español. La operación se completo a finales de enero de 2013 y se hace pública hoy.
 
La compra de estas compañía europea se ha realizado por una cantidad no especificada y supone la creación de uno de los conglomerados educativos online más importantes del sector. El propietario de video2brain, Gerhard Koren, abandonará su puesto como gerente de la compañía, pero seguirá colaborando como asesor estratégico. video2brain seguirá produciendo sus reconocidos cursos en alemán, frances y español y mantendrá su base operativa en Graz (Austria) mientras que la división en inglés pasará a ser responsabilidad única de Lynda. Ninguno de los contenidos de video2brain desaparecerá, sino que se incorporará a las nuevas bibliotecas además de permanecer como marca, reconocida por los usuarios a lo largo de todo el mundo.
 
Hasta el momento, video2brain ha producido 1.700 cursos en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español e incluye múltiples cursos especializados en Apple y sus tecnologías, algunos de ellos realizados por personal de www.faq-mac.com. Junto con lynda.com, la biblioteca de cursos aumenta a un total más de 150.000 vídeos y más de 3.000 cursos, realizados por los mejores expertos del mundo.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x