Logitech lanza dos nuevos accesorios para completar las funciones de tu iPad

La marca Logitech ha dado a conocer hoy dos nuevos accesorios que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu iPad. El Logitech Fold-Up Keyboard es un teclado plegable para iPad 2 y constituye la herramienta perfecta para escribir cómodamente donde quiera que vayas. Por su parte, el Joystick para iPad ofrece comodidad para sumergirte en tus juegos favoritos.

NewImage

Teclado plegable de Logitech para iPad 2

El teclado plegable de Logitech para iPad es la solución perfecta para usar tu tablet sobre la marcha. Gracias a su funcionamiento por Bluetooth, únicamente tienes que abrir el teclado para ponerte a escribir y, cuando termines, cerrarlo y olvidarte, sin preocuparte de la instalación. Cerrado, el teclado descansa de forma segura bajo tu iPad. Abierto, el teclado adquiere una posición perfecta para escribir cómodamente y tomar notas. A diferencia de los teclados Bluetooth de estilo folio, el teclado Fold-Up para iPad 2 tiene un diseño especialmente pensado para escribir cómodamente. Además, se carga a través de Puerto USB, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiar sus pilas. El teclado se activa cuando se abre, estando listo para usar de forma instantán ea, y se apaga automáticamente al cerrarlo, favoreciendo el ahorro de energía.

NewImage

Joystick Logitech para iPad

El Joystick de Logitech es el compañero de juego perfecto para tu tablet, ya sea iPad o iPad 2. A nadie le gusta perder un punto o caer derrotado debido a que tu dedo ha perdido un segundo el area de control del juego. Este Joystick para iPad te ofrece la posibilidad de tener un controlador para tus juegos que se maneja con un sencillo movimiento de tu pulgar. Coloca el joystick en la pantalla de tu iPad y utilízalo con casi cualquiera de tus videojuegos. El Joystick de Logitech se mantiene fijo en la pantalla gracias a sus ventosas, fáciles de poner y quitar. Por otro lado, su muelle en espiral proporciona una fuerza de retroalimentación que devuelve automáticamente el joystick a su posición central para efectuar nuevos movimientos.

Precio y disponibilidad

El teclado plegable de Logitech estará disponible en Europa, previsiblemente, a comienzos de septiembre, por un precio sugerido de 99.99 euros. Por su parte, se prevé que el Joystick de Logitech esté disponible en Europa y Estados Unidos a mediados del mismo mes, por un precio que rondará los 14.99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x