LaCie lanza el 5big Network 2

LaCie ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión sin discos de su servidor RAID profesional de 5 bahías 5big Network 2. Diseñado por Neil Poulton, este servidor NAS propone a los usuarios la flexibilidad que les permite regular la capacidad de almacenamiento y la seguridad según sus deseos

Con la versión  sin disco de 5big Network 2, los usuarios pueden migrar de cero a 5 discos sin pérdida de datos, lo que reduce la inversión inicial y garantiza una solución a largo plazo. La versión sin disco de 5big Network 2 proporciona una gran flexibilidad a los usuarios, que pueden aprovechar discos duros sin utilizar o comprar nuevas unidades según su disponibilidad y sus necesidades. El modo RAID se configurará automáticamente como corresponda. 5big Network 2 también ofrece los modos RAID 5 y 6, que proporcionan protección automática de los datos a nivel de hardware. Si falla un sólo disco, puede sustituirlo sin tener que apagar el dispositivo ni perder un sólo byte de datos.

Los propietarios del 5big Network 2 pueden organizar un sistema de copias de seguridad para múltiples equipos de trabajo Linux, PC y Mac, y garantizar que todos los datos estén seguros y en un sólo lugar. 5big Network 2 es compatible con Time Machine y Windows 7 Backup. Además, gracias a sus dos puertos ethernet, 5big Network 2 puede alcanzar velocidades de hasta 70 MB/s.

Para los usuarios que tienen que viajar, 5big Network 2 incorpora acceso remoto. Los empleados pueden compartir archivos desde su iPhone o iPad instalando la aplicación para iOS gratuita de LaCie, MyNAS.
 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x